guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Judas Priest: Andy Sneap se muestra “increíblemente decepcionado” por la decisión de girar como cuarteto dejándolo fuera

11 enero, 2022 12:32 pm Publicado por  1 Comentario

Halford y Sneap durante la actuación en Hellfest 2018. Foto: Iñigo Malvido

La jornada de ayer nos sorprendía con la noticia de que Judas Priest había decidido afrontar su próxima gira con una formación de cuarteto por primera vez en su historia, al prescindir del que hasta ahora había sido su segundo guitarrista en directo, Andy Sneap, el también productor, que ocupó hace cuatro años el puesto sobre los escenarios de Glenn Tipton, cuando el avance del parkinson que sufre el guitarrista impidió que este pudiera afrontar la dura tarea que suponen los conciertos completos y las largas giras.

La noticia del comunicado en el que se agradecía a Sneap el trabajo realizado y el que seguirá realizando tras los mandos de la producción del próximo disco de los del Metal God hacía pensar en una decisión consensuada entre las dos partes, pero las palabras que posteriormente ha dedicado Sneap a Blabbermouth señalan en una dirección diferente, con el productor asegurando sentirse "increíblemente decepcionado" con esta decisión.

Esta ha sido la respuesta de Sneap a la noticia: "Rob me llamó el pasado lunes y me dijo que querían seguir adelante como cuarteto, lo que me pareció increíblemente decepcionante después de todo este tiempo, pero respeto su decisión, ya que obviamente tienen una perspectiva de cómo quieren que salgan las cosas. Esta siempre fue una situación temporal, y como he dicho anteriormente, siempre estaré ayudando a la banda de la manera que me sea posible, y eso se aplicará en el futuro también. He sido un gran fan de la banda desde principios de los ochenta, y compartir escenario con ellos me voló la cabeza, fue sinceramente aterrador al principio, en tan poco tiempo. Seguimos avanzando con el nuevo disco el mes que viene, esperamos hacer una brutal continuación para 'Firepower'".

Hay que recordar que las próximas citas con Judas Priest en nuestro país tendrán lugar formando parte de los carteles de Rock Fest Barcelona y de Resurrection Fest, mientras que el concierto que unirá a la banda británica con Ozzy Osbourne quedó pospuesto para el próximo año.

El número 437 de La Heavy ha contado con Rob Halford como uno de los grandes protagonistas gracias a la gran entrevista que el vocalista de Judas Priest nos concedió con motivo del lanzamiento de su autobiografía, 'Confesión'. Junto al Metal God encontrarás a Zakk Wylde, Volbeat, Sabaton, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Se me hace raro ver a JUDAS PRIEST sin dos de sus miembros más ilustres como KK Downing y Glenn Tipton. A pesar de ser Richie Faulkner un pedazo de guitarrista la banda necesita otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.