guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Bolsa de noticias: Dare - Cock Sparrer - Sínkope - Crazy Zombie - To The Helpless - Striker - Edén

11 enero, 2022 2:31 pm Publicado por  1 Comentario

Dare anuncia el lanzamiento del álbum 'Road to Eden' y adelanta el single "Born in the Storm", Cock Sparrer celebrará en Madrid su 50º aniversario, Sínkope presenta a su nuevo guitarrista, Diego Godoy; Crazy Zombie comienza la gira "Crystal Reality 2022"; Striker anuncia gira en España en julio, y Edén entra a grabar su nuevo disco.

Dare anuncia el lanzamiento del álbum 'Road to Eden' y adelanta el single "Born in the Storm"

La banda británica Dare, liderada por Darren Wharton, el que fuera teclista de Thin Lizzy, tiene buenas noticias para los amantes del rock melódico y el AOR, ya que su nuevo trabajo, el álbum 'Road to Eden', ya está preparado para el lanzamiento que se producirá el próximo día 1 de abril de manos de Legend Records/Cargo y Level Music/Warner. Un lanzamiento que llegará primero en formato CD y digital, y que a lo largo del año está programado que se presente en vinilo.

El propio Wharton se ha encargado de la producción del álbum que cuenta con un total de once cortes:

1. Born In The Storm
2. Cradle To The Grave
3. Fire Never Fades
4. Road To Eden
5. Lovers And Friends
6. Only The Good Die Young
7. I Always Will
8. Grace
9. The Devil Rides Tonight
10. Thy Kingdom Come
11. Born In A Storm (Romesh Remix)

La banda formada actualmente por Darren Wharton (voz y teclados), Vinny Burns (guitarra), Nigel Clutterbuck (bajo), Kev Whitehead (batería) y Marc Roberts (teclados) ha confirmado que el mes de octubre comenzará la gira que pasará por Reino Unido, España, Escandinavia y Alemania, de la que de momento solo conocemos las fechas que van del 6 de octubre en Leeds al 29 de octubre en Newbury, con un total de doce paradas en Reino Unido.

"Born in the Storm" es el primer single adelantado de este nuevo álbum.


Cock Sparrer celebrará en Madrid su 50º aniversario

El próximo 9 de abril es la fecha elegida para la celebración en Madrid del 50º aniversario de la legendaria banda punk Cock Sparrer, que contará en el WiZink Center con ilustre compañía para la ocasión.

La nueva banda de Evaristo Páramos, que volverá al WiZink tras la despedida de La Polla Records, Tropa do Carallo, no ha querido perderse la cita en la que celebrar el cumpleaños de una banda a la que La Polla Records ya tributó con su "Ángeles caídos", versión de "Where Are They Now". Junto a ellos también estarán Anti Nowhere League, que vuelven a Madrid más de una década después; los también veteranos neoyorquinos The Casualties; los parisinos Lion's Law, The Chisel, y como banda local tendremos a Yugular, banda que cuenta con miembros de Non Servium, Kaotiko o Arkada Social.

Las entradas para esta cita del 9 de abril están a la venta en este enlace.


Sínkope presenta a su nuevo guitarrista, Diego Godoy

Los extremeños Sínkope han arrancado el año con buenas noticias. La primera es que volveremos a tener a la banda en la carretera, una noticia que llegaba en estos primeros días del año unida a la segunda, la nueva incorporación en las filas de la formación: el guitarrista Diego Godoy, músico extremeño al que nos presentaban en sus redes sociales.

El propio guitarrista mostraba su ilusión en esta nueva etapa, aludiendo tanto a la historia que le une a Sínkope con la guitarra de un miembro mítico como Mario Santos, y al que ya es miembro de la banda de Robe, Woody Amores, que deja su sitio al recién llegado: "Hace casi 20 años, mis padres me llevaron a un concierto de rock. Quedé tan impresionado con los solos de Mario Santos que decidí empezar a tocar la guitarra eléctrica. Esa banda era Sínkope, y ahora entro a formar parte de la familia, cosas mágicas de la vida. Mil gracias a Ferdi, Miguel, Alberto y Vito por abrirme así las puertas de su casa. Millones de gracias al maestro Woody Amores por pensar en mí. Honor absoluto defender tus solos y arreglos. ¡Deseando quemar escenarios!"


Crazy Zombie comienza la gira "Crystal Reality 2022"

Como anunciábamos el pasado mes de diciembre, los sevillanos Crazy Zombie tienen a la vuelta de la esquina el comienzo de la gira de presentación de su álbum 'Crystal Reality', que vio la luz poco antes de la explosión de la pandemia.

Este sábado 15 de enero se dará el pistoletazo de salida en la Sala Ambigú Axerquía de Córdoba junto a T-Reviento a una gira que ha seguido sumando fechas con la incorporación de nuevos conciertos en Sevilla (en streaming) y Marinaleda, quedando todavía por anunciar detalles de los conciertos en Huelva, Murcia, Málaga, Badajoz o Barcelona.

15 de enero, Córdoba, Sala Ambigú Axerquía
22 de enero, Jerez de la Frontera, Guarida del Ángel
29 de enero, Madrid, Barracudas
27 de febrero, Granada, El Tren
2 de abril, Sevilla, Fanatic
1 de mayo, Valencia, Black Note
4 de mayo, Tempo Studios, Sevilla (Streaming)
14 de mayo, Marinaleda (Sevilla), Palo Palo

Las redes de la banda nos han permitido recientemente meternos de lleno en uno de sus ensayos con un vídeo en el que podemos comprobar cómo se está engrasando la maquinaria de cara a la gira con la incorporación de su nuevo vocalista, Héctor Núñez.


To The Helpless anuncia concierto en Madrid

'A Futile Guide to Modern Living' es el título del gran álbum que poco a poco hemos ido conociendo por parte de To The Helpless, un disco inspirado en la obra de Oscar Wilde 'Guide to Modern Living', que por fin podremos disfrutar en directo con la actuación que la banda ofrecerá el próximo 22 de enero en la Sala El Sol de Madrid.

La ocasión servirá también para presentarnos a su nuevo vocalista, Terry Terror. La cita forma parte de la programación de Inverfest, y se completa con la descarga punk de Sugus, banda que presentará su álbum 'Tolai!'.


Striker anuncia gira en España en julio

Los canadienses Striker han confirmado que volverán a pisar los escenarios de nuestro país en este 2022. El mes de julio es el elegido para los conciertos que se celebrarán en Ciudad Real, Madrid, Sevilla, Vigo, Oviedo y Portugalete.

'Alive in the Studio' fue el disco al que Striker dio forma durante el año 2020, capturando la magia de su música en vivo, lo que se trasladará ahora a los escenarios, contando en las citas de Ciudad Real, Madrid y Sevilla con la compañía de Adarel, que nos presentará los temas de su álbum 'III'.

13 de julio, Sala Nana, Ciudad Real (Entradas)
14, Sala Rockville, Madrid (Entradas)
15, Sala Even, Sevilla (Entradas)
17, Transylvania Club, Vigo
18, Sala Gong, Oviedo
19, Estudios Groove, Portugalete (Entradas)

 


Edén entra a grabar su nuevo disco

Los asturianos Eden, la banda liderada por el guitarrista ex-Warcry Javier Díaz, nos anuncian su entrada al estudio para grabar un adelanto de lo que será su nuevo disco, que verá la luz en este 2022. Los estudios ACME de Avilés están ya recogiendo la grabación de los dos primeros temas de este trabajo que será el sexto de la formación.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de cartel del mejor Punk Rock para celebrar esos 50 añazos de los miticos COCK SPARREK. Las mejores de las suertes a éste buen hacha como es Diego Godoy en su nueva aventura con los extremeños SINKOPE el cual estoy seguro que lo hará de puta madre. Interesante gira ibérica de los cojonudos CRAZY ZOMBIE de la cual les deseo lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.