uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Ronnie Romero (Rainbow, MSG, Lords of Black) afirma que es falsa la denuncia de su expareja que ha propiciado que esté en búsqueda y captura

16 enero, 2022 12:26 am Publicado por  1 Comentario

El prodigioso cantante chileno y nacionalizado español Ronnie Romero pasa por un momento delicado después de que su expareja le denunciara por un delito de amenazas.

El cantante de Rainbow, Michael Schenker Group, Lords of Black y representante por Bulgaria de Eurovisión con la banda Intelligent Music Project, tiene una orden de búsqueda y captura en España, según informa El Español.

Esto se debe a que Ronnie no ha comparecido al requerimiento judicial que ha tramitado el Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro (Madrid).

El juez que instruye el caso lanzó como medida cautelar el 17 de noviembre la búsqueda, detención y presentación ante el juzgado para declarar como investigado en un delito de amenazas. La orden permanecerá activa durante cinco años.

El vocalista se ha defendido a través de Twitter en respuesta a un usuario en estos términos:

“Es una denuncia falsa orquestada por mi ex pareja y sus amistades uniformadas con el único fin de mancha mi imagen. Fui notificado de estas medidas un día sábado en la puerta de su domicilio mientras recogía a nuestro hijo en común. La audiencia se celebra día Lunes siguiente cuando yo ya no estaría en el país. Resido en Bucarest desde hace dos años, con inscripción consular…

El Tribunal y la Policía están informados por MI de mi domicilio actual en Bucarest. Ahora mismo mis abogados están encargándose de toda esta situación”.

Por lo pronto, Ronnie tiene prohibido aproximarse a una distancia inferior a 500 metros de la madre de su hijo, de su domicilio o lugar de trabajo. Tampoco puede comunicarse con ella por ningún medio.

Además, según el escrito de diligencias previas, del 28 de diciembre de 2020, no puede tener licencia de armas hasta que finalice procedimiento.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Uno de nuestros mejores vocalistas y es una putada que últimamente esté jodido por este tipo de problemas con su Ex- mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.