guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Ronnie Romero (Rainbow) representará a Bulgaria en Eurovisión 2022

25 noviembre, 2021 9:19 pm Publicado por  1 Comentario

Está claro que la carrera de Ronnie Romero, el cantante al que conocimos como vocalista de San Telmo y que más tarde pasaría a formar parte de la nueva encarnación de Rainbow junto a Ritchie Blackmore, o también de las filas del Michael Schenker Group, además de formar Lords of Black con Tony Hernando, no va a dejar nunca de sorprendernos. Lo que no nos imaginábamos era que el chileno afincado en España fuera a participar en el popular festival de la canción de Eurovisión, y menos representando a Bulgaria.

Intelligent Music Project es el nombre de este supergrupo creado por el filántropo Milen Vrabevski que encabezará Romero en la edición 2022 de Eurovisión, que se celebrará esta vez en Turín. Los compañeros de banda del vocalista serán: el ganador de X-Factor Bulgaria, Slavin Slavchev; Bisser Ivanov, Ivo Stefanov, Dimiter Sirakov y Stoyan Yankoulov.

"Intention" es el título de la canción con la que Intelligent Music Project se dispone a participar en la próxima edición de Eurovisión. Hay que mencionar que Ronnie no es el único rostro conocido que ha pasado por las filas de este supergrupo, ya que nombres como los de Simon Phillips (Toto), Bobby Rondielli (Rainbow, Black Sabbath) o John Lawton (Uriah Heep) han puesto su grano de arena en este peculiar proyecto musical.

A falta de poder escuchar "Intention", tenemos ejemplos como "I Know" para poder hacernos una idea de lo que nos espera con Ronnie al frente de Intelligent Music Project.

No se nos olvida que el rock fue el gran protagonista de la más reciente edición del festival, con la victoria de los italianos Måneskin y su "Zitti e buoni". ¿Se repetirá la victoria de un representante rockero?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.