escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Angus Young (AC/DC): “Sin el uniforme de colegial me siento extraño; si ves a Spiderman, tiene que llevar su traje”

19 junio, 2021 8:53 pm Publicado por  2 Comentarios

Pocos músicos de rock han sabido hacer de su indumentaria una pieza tan sumamente inconfundible de su figura artística como Angus Young con su inseparable uniforme de colegial. El que se ha convertido en el ‘mono de trabajo’ del guitarrista ha terminado por ser reconocido como sello de identidad de AC/DC a lo largo y ancho de todo el planeta.

Consciente de este hecho, Young ha hablado de su estrecha relación con el uniforme durante una charla recientemente ofrecida a BBC Radio al ser preguntado sobre si se imagina subiendo al escenario sin él: Me siento extraño si estoy tocando sin él. Cuando me pongo el uniforme escolar, me siento completo. Si ves a Spiderman en una película, tiene que llevar su traje”, comparaba con acierto.

La semana pasada, AC/DC volvía a estar en boca de todos con motivo de la llegada del vídeo de “Witch's Spell”, una de las canciones más destacadas del último disco de la banda, ‘Power Up’ (el cual no dudamos en reseñar a su llegada en 2020). Este estreno se realizaba a la par que reflexionábamos si la gira de presentación de este LP se encuentra o no ya en el horizonte del combo australiano.

En lo que respecta al propio Young, esta misma semana nos hacíamos eco de sus declaraciones sobre cómo reaccionó al escuchar a Jimi Hendrix por primera vez en su vida. Hace escasos días, también se sinceraba sobre sus dudas con ‘Back In Black’ realizando esta rotunda sentencia: “Bon Scott era irreemplazable”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que lleva razón ANGUS YOUNG en lo referente a su indumentaria en directo. Hasta en estudio grabando sus álbumes tiene que llevarlo seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.