religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Angus Young confiesa que el nombre de AC/DC fue idea de su cuñada

2 junio, 2021 1:17 pm Publicado por  2 Comentarios

El momento en el que una banda decide ponerle nombre a su proyecto siempre tiene detrás alguna historia curiosa, alguna anécdota u ocurrencia concreta. No podía ser menos en el caso de una de las bandas más conocidas del planeta, AC/DC, y uno de sus miembros más carismáticos, Angus Young, nos ha contado cómo llegó tan singular nombre para la banda australiana.

El relato llegaba en la entrevista concedida por Angus a BBC Radio, en la que le preguntaron si era cierto que el nombre se tomó de la etiqueta de la máquina de coser de su hermana Margaret: "En realidad fue a mi cuñada, la mujer de mi hermano George, a la que se le ocurrió el nombre".

"Mi hermana tenía en su máquina de coser el AC/DC original con el símbolo de electricidad", sigue contando el icónico guitarrista. "Así que mi cuñada sugirió el nombre, nos gustó, y mi hermana dijo: "Aquí tienes una buena idea para el logo, vuestro pequeño rayo". Fue una combinación".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Su cuñada les puso el nombre y su hermana el conocido rayo de en medio. El resto es historia de la buena para mi banda de Rock favorita de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.