el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Sorteamos cinco copias de “Desafío” de Barón Rojo en su reedición en vinilo rojo

2 junio, 2021 12:45 pm Publicado por  5 Comentarios

“Te espero en el infierno”, nada más y nada menos, así comenzaba el álbum que Barón Rojo, una de las bandas más importantes de nuestro rock, publicaba en 1992. ‘Desafío’ fue el directo título que los hermanos de Castro dieron al que sería el primer disco en el que no contaban ni con Sherpa, vocalista y bajista hasta entonces, ni con el batería Hermes Calabria.

El que fuera bajsita de Ñu, Niko del Hierro, que poco más tarde daría forma a Saratoga, sería el encargado de las cuatro cuerdas en este disco, y la batería quedó en manos de José Antonio Nogal “Ramakhan”, cuya muerte nos sorprendía en marzo del pasado año 2019.

Los diez cortes que formaron el álbum, incluyendo su versión de “Girls Got Rhytm” de AC/DC, la citada “Te espero en el infierno” o “Político” y “Señor Censor” entre otras, llegan ahora con una reedición muy especial en un espectacular formato de vinilo en color rojo, como no podía ser de otra forma.

En MariskalRock tenemos 5 copias de esta brutal reedición de ‘Desafío’ que sortearemos entre todos los que sigan los sencillos pasos habituales:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto: “Barón Rojo”. Facilítanos tu nombre, DNI/NIE, dirección completa y número de teléfono. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales en que propagaste la noticia (en el caso de que compartieras en Facebook o Twitter) o decirnos cuál es tu cuenta de Instagram. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda uno de los mejores álbumes de BARON ROJO desde que se partio la formación clásica de la banda. Participaré a ver si hay suerte.

  • Fabio dice:

    Soy fana de baron rojo

  • Joaquín Carrascosa dice:

    Para mi el mejor disco de barón es el volumen brutal también me gusta bastante el tierra de nadie, tengo que decir que a mí me gustaba el tecno cuando tenía 15 años pero bandas como barón ñu y zarpa se cruzaron en mi vida desde entonces ya no he podido dejarlo y ya tengo 56.estoy convencido que ya no lo dejaré nunca luego llegaron los saxon los judas etc para mí es como una droga. Como diría Salvador salud y watios camaradas

  • eduardo dice:

    Una edición donde se han quitado dos de las mejores canciones del disco “Exorcismo” e “Hijos del blues”. Para compensar han metido la versión de ac/dc que se incluía en el cd. Igual algún día se atreven a hacer un doble LP con todo el material integro.

  • Eduardo dice:

    Eso si, en esta ocasión si hay letras y fotos en blanco y negro. La edición del lp de 1992 eran a color. El vinilo rojo muy bonito y acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.