Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Fallece José Antonio Nogal “Ramakhan”, ex-batería de Barón Rojo

16 marzo, 2019 7:47 pm Publicado por  11 Comentarios

De nuevo toca dar una de esas noticias que se escribe con un nudo en la garganta. José Antonio Nogal, comúnmente conocido como ‘Ramakhan‘, ha fallecido. José Antonio formó parte de los míticos Barón Rojo como batería entre 1990 y 1995, y el motivo de su muerte no ha sido compartido.

Este es el mensaje que han publicado los madrileños en la página de Facebook oficial de la banda:

“Acabamos de recibir una muy mala noticia. El que fuera batería de Barón Rojo durante los años 1990/95, José Antonio Nogal “Ramakhan” ha fallecido. Todos los que tenemos alguna relación con Barón Rojo deseamos mucho ánimo a su familia y amigos, en especial Armando y Carlos de Castro que compartieron muchos buenos momentos con tan excelente persona y músico.
Un abrazo”.

Desde MariskalRock nos sumamos al pésame y mandamos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Fran says:

    Que descanses en paz tio

  • Thor says:

    Un recuerdo siempre para un músico!

  • Jose says:

    Descanse en paz,guardo muy buenos recuerdos de José,tuve la suerte de verlo en dos ocasiones con Baron Rojo en el año 1994,y siempre quedó en mi memoria su gran calidad,enorme energía tocando y su fuerte pegada en aquella gran batería roja que utilizaba,y aquel extenso solo de batería que interpretaba habitualmente en los conciertos.En el tema “Un loco maravilloso”de Triton se puede comenzar a apreciar su estilo potente y directo,así como el inolvidable “Desafio”de Baron Rojo en el cual dejó muy buena muestra de su buen hacer y su sello personal con el excelente y pulcro sonido de batería.José formó parte de Baron Rojo al menos hasta el año 1994.Gracias,José,por tan buenos recuerdos y buen hacer,y por tu amabilidad en el trato personal,tuve la ocasión de saludarlo tras un concierto.Todo mi cariño para ti y todos tus familiares y amigos

  • Jose says:

    Hasta el año 1995 José formaba parte de Baron Rojo,no es del todo correcto los años 1991-92

  • Juandie says:

    Buen batería que a su manera aportó su calidad en ese corto espacio de tiempo en BARON ROJO y sobre todo cuando la banda salía de ese bache con la mitad de la formación clásica partida por la mitad. Descanse en paz MAESTRO.

  • La caverna in rock says:

    Grande Ramakhan, hasta siempre.

  • Erik Chávez Saucedo says:

    Se va un grande se le va hechar de menos Q.E.D

  • Rocker says:

    Una tristísima perdida. Tuve el honor de conocerle personalmente dos veces, en 1991 y 1994 y era una gran persona, aún conservo autógrafos y fotos con él. No puedo creerlo. Lo que no entiendo por otro lado, es la incorrección sobre su estancia en los Barón post-formación original, realmente entró en 1990 y estuvo hasta 1995, cuando le reemplazó José Martos. Aunque solamente grabó \”Desafío\”, puede estar orgulloso de haber dejado su legado, el último gran álbum de Barón Rojo aunque ya no estuviesen Sherpa ni Hermes. Descansa en paz, amigo.

  • Carlos g says:

    En cada concierto de rock and roll……las campanas doblan por grandes como el…..\\m/

  • Beatrix says:

    Descansa en Paz querido!
    Argentina te recuerda con el ❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.