aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Alcatraz, el mayor festival de metal que se celebrará en Europa en verano de 2021 y nos devuelve a la antigua normalidad

19 junio, 2021 8:25 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que este 2021 continuará siendo atípico al menos hasta el final del mismo, y que para volver a tener ocasión de disfrutar de grandes eventos de música en directo al aire libre tendremos que esperar al verano del año que viene por lo general. Alcatraz se ha propuesto ser una de las excepciones de esta época estival marcada aún por la pandemia.

Este festival con sede en Cortrique (Bélgica) se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto, y todo aquel que quiera acudir al mismo tendrá que, además de hacerse con su correspondiente abono, una prueba de vacunación completa anterior a dos semanas (cuatro en caso de haber recibido dosis de Johnson & Johnson). También servirán tests de PCR negativos de menos de 72 horas de antigüedad o una prueba rápida de antígenos (siempre que sea posible conseguir uno en las inmediaciones del festival).

Estos son los criterios vigentes a fecha de 19 de junio para acceder a Alcatraz (se espera que el gobierno actualice los mismos el 18 de julio). A todo aquel que no los cumpla le será prohibida la entrada al festival, y no se realizará ningún tipo de concesión o excepción a la norma.

Además de para velar por la seguridad del resto de metalheads, seguir esta pauta posibilitará no perderse las actuaciones de Epica, Heilung, Kreator, Cradle of Filth, Amenra, Eluveitie, Channel Zero, Emperor, Stake, Doro, Tarja, Dirkschneider, Vio-lence, Gloryhammer, Dark Tranquillity, Jinjer, Sólstafir, Destruction, Raven, Moonspell, Fleddy Melculy, Marduk, Unleash the Archers, Burning Witches, Monkey 3, After All, Benediction, Necrophobic, Seven Witches, Evil Invaders, Monolord, The Vintage Caravan, Cyclone, Black Mirrors, Suicidal Angels, Thundermother, Killer Ostrogoth, King Hiss, White Heat, Loudblast, Thorium, Funeral Dress, Rykers, Dyscordia, Cowboys & Aliens, Rawdriguez, Atomic Vulture, Carneja, Powerstroke, Bizkit Park, Russkaja, Feed, Artillery, Wiegedood, Spoil Engine, Bark, Thurisaz, Lalma, Sunpower, Huracan, Growing Horns, Haester y Sloper.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.