Megadeth publica un vídeo de sus ensayos para la gira europea

20 enero, 2020 2:14 pm Publicado por  1 Comentario

El 20 de enero arranca la gira por Europa en la que Megadeth teloneará a Five Finger Death Punch y que marcará el regreso de la banda a los escenarios desde que hicieran un parón para que Dave Mustaine se sometiese al tratamiento pertinente para combatir el cáncer de garganta que le diagnosticaron en 2019. Después de mostrarnos una serie de fotografías de los primeros ensayos para este tour europeo, el grupo ha publicado un pequeño vídeo en el que nos dejan entrever qué acontecerá en los próximos shows. Puedes verlo a continuación:

Nos alegramos mucho de volver a ver en el ruedo a Mustaine, quien también ha querido dejar claro que está más que dispuesto a dar guerra con una imagen en la que se mostraba con actitud desafiante y en la que hemos podido ver su nuevo look, compuesto por una barba ya canosa. “Estoy de vuelta” era el mensaje que acompañaba a la fotografía.

Por fin, después de meses esperando, a principios de enero nos llegaba la confirmación oficial de que la banda volvía a los escenarios. Además, el grupo está trabajando en un nuevo disco, del que momento no sabemos muchos detalles, más que algunos títulos provisionales de los temas. Tendremos que esperar para conocer más sobre lo que supondrá la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016).

Nos alegra mucho ver al vocalista tan bien y saludable, puesto que dio un gran susto a toda la escena el pasado junio, cuando anunció que tenía la enfermedad. Con 58 años, es una de las figuras más conocidas del mundo del metal y todos hemos estado atentos a cualquier novedad. En octubre del año pasado pudimos respirar tranquilos, puesto que su compañero de banda, el  bajista David Ellefsonafirmó que Dave había completado el tratamiento contra el cáncer y que estaba deseando volver a pisar la carretera. Además, durante este tiempo le hemos podido ver en diferentes fotografías, con las que hemos podido comprobar que el vocalista progresaba adecuadamente.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro de que Dave Mustaine se haya recuperado de este bache en su vida que es lo importante que tiempo con MEGADETH ya habrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.