Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Bárbara Black entregará un trofeo del Rockferéndum en la Fiesta-Concierto La Heavy 400

9 febrero, 2018 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

Bárbara Black, actualmente implicada de lleno en su proyecto en solitario homónimo, locutora de Rock On Fire en nuestra emisora radiofónica y ex de formaciones como Abelian, Black Rock o P.M., formará parte de nuestra Fiesta-Concierto La Heavy Nº400. La vocalista entregará uno de los trofeos del Rockferéndum 2017. ¿Quieres saber a quién? Te adelantamos que es una de las personas de esta lista: Jero Ramiro (Saratoga)Manuel Ibáñez (Medina Azahara)Óscar Sancho (Lujuria)Paco Ventura (Medina Azahara, Black Moon), Kitai, Fernando Madina (Reincidentes)La Fuga Leo Jiménez y miembros de Stravaganzza. ¡Y todavía falta uno más que desvelaremos durante las próximas horas! También contaremos con la presencia de El Pirata, Sôber, Judith Mateo y todo el staff de La Heavy y MariskalRock.

No obstante, no debemos olvidar que el eje central de nuestro evento será nuestra pasión: la música en directo. La velada está encabezada por los Inconscientes de Iñaki “Uoho” Antón, quien se hace acompañar en esta aventura por sus compañeros en Extremoduro y por Jon Calvo de Memoria de Pez a la voz. La banda estrenará, en exclusiva, un tema de su próximo álbum de estudio. También viviremos los shows de la revelación del rap metal estatal, Bourbon Kingsy los Sonic Toys de Álex Sanz, bajista de La Fuga.

Todavía quedan entradas a la venta para nuestra Fiesta-Concierto por 12€ anticipada. Y recuerda una cosa más: ¡sortearemos dos entradas para el concierto en Madrid de Iron Maiden entre todos los asistentes a nuestro evento!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.