Madness 2
evildog
Taken

Leo Jiménez y Stravaganzza estarán en la Fiesta Concierto de La Heavy 400

5 febrero, 2018 4:52 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡BOOM! Menudo cartelazo está quedando para la fiesta concierto de La Heavy Nº400, la cual tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en la sala Cool Stage de Madrid.

En el ámbito estrictamente musical, viviremos los conciertos (sí, conciertos, no meras actuaciones de un par de temas) de los Inconscientes de Iñaki “Uoho” Antón (Extremoduro, Platero y Tú) + la base instrumental de Extremo + la voz de Jon Calvo (Memoria de pez), la revelación del rap metal Bourbon Kings y el rock alternativo de Sonic Toys, banda liderada por Álex Sanz, bajista de La Fuga.


¿Quieres más? Como ya sabes, una buena cantidad de músicos se pasarán por el escenario para recibir sus galardones del último Rockferéndum. El pasado viernes te confirmamos la presencia de Manuel Ibáñez y Paco Ventura de Medina Azahara, y hoy tenemos el honor de anunciar que Leo Jiménez y miembros de Stravaganzza también estarán en la sala para disfrutar de los conciertos y recoger los trofeos. Concretamente, Leo Jiménez fue ganador en la categoría de mejor cantante. Por otro lado, la mejor noticia / evento del año fue la reunión del combo que lidera junto con Pepe Herrero, Patricio Babasasa y Carlos Expósito.

A lo largo de esta semana seguiremos desvelando todos los nombres que nos acompañarán. ¡Recuerda que las entradas siguen a la venta a 12€ anticipada! Te esperamos el sábado 10 de febrero en la Cool Stage de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.