aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

¡Fernando Madina (Reincidentes) no se perderá la Fiesta-Concierto La Heavy 400!

8 febrero, 2018 12:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El vocalista y bajista de Reincidentes estará de cuerpo presente en la Fiesta-Concierto del número 400 de La Heavy, la cual tendrá lugar este sábado 10 de febrero en la sala Cool Stage de Madrid.

Madina representará a sus compañeros para recoger el trofeo que acredita a "Terrorismo" como la mejor canción del año según el Rockferéndum 2017. Otros artistas que estarán presentes para recibir su galardón son Jero Ramiro (Saratoga)Manuel Ibáñez (Medina Azahara)Óscar Sancho (Lujuria)Paco Ventura (Medina Azahara, Black Moon)La FugaLeo Jiménez y miembros de Stravaganzza. Entre las personalidades que entregarán los trofeos se encuentra El Pirata, locutor de RockFM y miembro del equipo fundador de La Heavy; la violinista rockera Judith Mateotodo el staff de MariskalRock y nuestra revista... ¡y algún que otro nombre más que, por ahora, nos reservamos!

Sin embargo, la verdadera protagonista de nuestra fiesta será nuestra pasión: la música en directo. Los Inconscientes de Iñaki "Uoho" Antón (Extremoduro, Platero y tú) encabezarán la velada. La banda se completa en el apartado instrumental por sus compañeros en Extremoduro y por Jon Calvo de Memoria de Pez a la voz. Repasarán su catálogo, nos regalarán alguna que otra sorpresa y estrenarán, en exclusiva, el primer single de su próximo álbum de estudio. Antes contaremos con la revelación del rap metal Bourbon Kings y los Sonic Toys de Álex Sanz.

Recuerda: las entradas siguen a la venta a través de Ticketmaster y Escridiscos a 12€ anticipada. Por cierto… ¡entre todos los asistentes a la fiesta sortearemos dos entradas para disfrutar de Iron Maiden en Madrid! 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.