el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Jero Ramiro recogerá los trofeos de Saratoga en la Fiesta Concierto de La Heavy 400

7 febrero, 2018 1:59 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Sergio Julián

¡Y seguimos sumando! La Fiesta Concierto del número 400 de La Heavy va a ser un evento imprescindible para cualquier amante de nuestro rollo que se precie. Resérvate el próximo sábado 10 de febrero, porque la Cool Stage de Madrid va a vivir una cita histórica.

En el ámbito estrictamente musical, viviremos tres conciertos de altura. La velada está encabezada por los Inconscientes de Iñaki “Uoho” Antón, quien se hace acompañar en esta aventura por sus compañeros en Extremoduro y por Jon Calvo de Memoria de Pez a la voz. La banda estrenará, en exclusiva, un tema de su próximo álbum de estudio. También actuarán la revelación del rap metal estatal, Bourbon Kingsy los Sonic Toys de Alex Sanz, bajista de La Fuga.

No obstante, la velada nos depara muchas más sorpresas. Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Paco Ventura (Medina Azahara, Black Moon), La Fuga, Leo Jiménez y miembros de Stravaganzza pasarán a recoger sus trofeos del último Rockferéndum. A esta lista se suma el guitarrista Jero Ramiro, quien representará a sus compañeros de Saratoga, inmersos en una intensa gira latinoamericana. La banda madrileña triunfa en cuatro categorías de la edición 2017 de nuestros premios: mejor batería (Dani Pérez), mejor bajista (Niko del Hierro), mejor vestido (Tete Novoa) y mejor directo.

Por supuesto, todo el staff de La Heavy y MariskalRock estará presente, incluyendo un invitado muy especial: El Pirata, en la actualidad locutor estrella de las mañanas de RockFM en “El Pirata y su banda” y miembro del equipo fundador de La Heavy allá por el 82 junto con Fernando “Tato” Puerto (Radio 3), Andrés Vogel, Mariskal Romero y los fallecidos Yeyo González y Mariano García

Todavía quedan entradas a la venta para nuestra Fiesta Concierto por 12€ anticipada. Y recuerda una cosa más: ¡sortearemos dos entradas para el concierto en Madrid de Iron Maiden entre todos los asistentes a nuestro evento!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.