bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Tony Iommi, encantado con el precioso espejo de Black Sabbath presentado en Birmingham

18 noviembre, 2022 3:27 pm Publicado por  1 Comentario

Nadie es profeta en su tierra, pero la británica y muy metalera ciudad de Birmingham está dejando claro que está más que orgullosa de ser la tierra que vio nacer a Black Sabbath, los padrinos el heavy metal, a los que hace un tiempo se dedicó un banco que luce los rostros de sus miembros fundadores, el mismo que ha sido reproducido en un espejo que ha encantado al guitarrista Tony Iommi, que no ha dudado en buscarle sitio en su estudio.

Los Velvet Music Rooms situados en Broad Street recibieron la visita del mítico guitarrista, que quiso ver en persona esta pieza que sirve de nuevo homenaje a su banda. "Es la primera vez que lo veo de verdad y es fantástico. Me encanta. Voy a ponerlo en mi estudio", comentó Iommi sobre el espejo grabado a mano y con iluminación de neón en el que, además del citado banco y el puente en el que se ubica, encontramos los pequeños demonios característicos de Black Sabbath, su nombre y el título del último disco de la formación original, 'Never Say Die!'

Paul Riding ha sido el creador de este particular espejo cuyo destino originalmente era una exposición que se celebraba en el lugar al que acudió el guitarrista de Black Sabbath, pero Mike Olley, director general del Westside Business Improvement District, decidió comprarlo y regalárselo al músico para que lo tenga en su estudio. "Compramos el espejo como un regalo especial para Tony por todo el trabajo que ha hecho por el BID y por Birmingham en general. Ha sido, y sigue siendo, un fantástico embajador de Westside y de su ciudad natal", aseguró Olley.

Hay que recordar que Tony Iommi volvía a encontrarse con Ozzy Osbourne de cara al lanzamiento de los temas en los que el guitarrista ha colaborado en el nuevo disco de Osbourne, y más tarde pudimos verlos juntos de nuevo en un escenario.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *