bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne recuerda lo que decía Tony Iommi sobre “la peor de las situaciones” cuando Black Sabbath estaba empezando

14 septiembre, 2022 11:44 am Publicado por  1 Comentario

Primera página de la entrevista con Ozzy en el número 444 de La Heavy

Siempre decimos que no nos puede faltar la música en directo o haciendo vibrar los altavoces en nuestras casas o los auriculares cuando vamos de un sitio a otro, algo que se demostró totalmente necesario y vital en los momentos más duros que vivimos en la pandemia y una opinión que comparte tanto Ozzy Osbourne en la actualidad como Tony Iommi en los lejanos tiempos en los que Black Sabbath daba sus primeros pasos.

La exclusiva entrevista que pudo mantener Mariano Muniesa con Ozzy Osbourne con motivo del lanzamiento del álbum 'Patient Number 9', que ha devuelto al Madman a la portada de La Heavy en el número 444, tuvo este momento de reflexión sobre la importancia de la música en estos tiempos, y Ozzy nos recordó las palabras de su compañero guitarrista: “Siempre que hay un momento difícil, una crisis, una situación complicada, la música es lo que más ayuda a la gente a superar sus problemas. Tony Iommi, hace muchos años, cuando Black Sabbath estábamos empezando decía: “Incluso en la peor de la situaciones, la gente necesita poder evadirse, y la música, el espectáculo, es algo que hasta en esos momentos van a disfrutar”. Y es verdad, lo he podido comprobar a lo largo de todos los años que llevo en esto y me alegra poder haber contribuido a que mucha gente haya sobrellevado mejor sus problemas disfrutando con nuestra música”.

Volver a ver a Ozzy y a Tony Iommi juntos sobre un escenario ha sido uno de los grandes momentos de esta temporada, subrayando tanto la nueva colaboración entre ambos en dos canciones del nuevo disco de Osbourne como el regreso de Ozzy a la carretera, con la fecha de Madrid el próximo mes de mayo junto a Judas Priest marcada a fuego en los calendarios de sus miles de seguidores.

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Contra los putos problemas de la vida la buena y mejor música como es Rock siempre ha sido sinónimo de disfrute y de superación en esta vida. Yo por mi parte puedo decirlo y a dia de hoy sigo disfrutandola y yendo a conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.