dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne: “Estoy seguro de que cuando muera, el epitafio de mi tumba dirá: “Decapitó a un murciélago de un mordisco””

12 septiembre, 2022 4:44 pm Publicado por  1 Comentario

Primera página de la extensa entrevista con Ozzy en La Heavy 444

De las muchas anécdotas protagonizadas por uno de los mayores acumuladores de leyendas en el mundo del rock, Ozzy Osbourne, hay una que el propio Madman sabe que le acompañará incluso más allá de esta vida, y no es otra que la historia sobre aquel pobre murciélago que fue decapitado de una dentellada hace ya más de cuatro décadas.

La entrevista que Ozzy concedió en exclusiva a La Heavy, de cara al espectacular reportaje publicado en el número 444 con motivo del lanzamiento del álbum 'Patient Number 9', no eludió el tema, aunque nuestro compañero Mariano Muniesa sabe que no es algo de lo que le guste seguir hablando a nuestro protagonista.

Como le ocurre en los cómics y el cine a Bruce Wayne, los murciélagos quedarán para siempre relacionados con Ozzy (hasta ha pedido permiso para instalar casas para que puedan vivir en su actual residencia), y él, a sus 73 años, elige tomarlo lo mejor posible: "Prefiero tomármelo con buen humor. Es como una maldición, algo que me acompañará de por vida. Estoy seguro que cuando muera, el epitafio que se escribirá sobre mi tumba dirá: John Michael Osbourne, nacido en Birmingham… decapitó un murciélago de un mordisco”. Tenlo por seguro, amigo”.

Ozzy Osbourne ha sido el gran protagonista del número 444 de La Heavy, haciéndose con una portada en la que vemos a uno de los padres del heavy metal acompañado por otros destacados contenidos, como los que nos presentan a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte ni un detalle.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para los ignorantes que no tengan ni pueda idea de la buena música de OZZY y de su historia musical seguro que diran lo del murcielago. Cuando OZZY nos deje yo diré que fue uno de los mejores músicos de la historia del Heavy Metal como leerme su historia aparte de tener la mayoria de sus álbumes en solitario como de su trayectoria con los históricos BLACK SABBATH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.