dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Así fue el concierto de Ozzy Osbourne en el descanso de un partido de fútbol americano a meses de la gira que pasará por Madrid

9 septiembre, 2022 12:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Hoy, 9 de septiembre, es el gran día en el que por fin tenemos 'Patient Number 9', el tan deseado nuevo disco de Ozzy Osbourne, en las manos, y el Madman celebró el lanzamiento desde un escenario solo unas horas antes, durante el descanso del partido inaugural de la temporada de la NFL para el equipo de fútbol americano de Los Angeles Rams.

Como anunciamos hace un par de días, el primer partido de los Rams en el estadio SoFi de Los Ángeles sería el escenario sobre el que Ozzy Osbourne volvería a pisar las tablas tras su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham.

Como podemos ver en los vídeos que se han publicado de esta actuación, Ozzy, que sigue su puesta a punto de cara a los conciertos de la gira con la que llegará a Madrid en mayo, emergía desde el inframundo del estadio para unirse a la banda que formaron Tommy Clufetos (Black Sabbath, L.A. Rats, Rob Zombie...) a la batería, Chris Chaney (Jane's Addiction, Joe Satriani, Alanis Morissette...) al bajo y el productor Andrew Watt a la guitarra, dando inicio al tema "Patient Number 9". La canción que ha dado nombre al disco terminó fundiéndose con el gran clásico "Crazy Train", con Zakk Wylde uniéndose al grupo con su salvaje estilo a la guitarra.

Ozzy Osbourne ha sido el protagonista principal de la portada del número 444 de La Heavy con motivo de la llegada de su esperado nuevo disco, ofreciéndonos una exclusiva entrevista que ha capitaneado los contenidos entre los que también encontrarás a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.