bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne sigue poniéndose a punto para la gira que recalará en España y actuará en el descanso de un partido de fútbol americano

7 septiembre, 2022 10:23 am Publicado por  1 Comentario

Unas semanas después de presenciar el regreso a los escenarios de Ozzy Osbourne junto a Tony Iommi en la breve actuación que ambos realizaron en la clausura de los juegos de la Commonwealth en Birmingham, ya se ha anunciado la nueva ocasión en la que tendremos al Madman poniéndose a punto para la próxima gira y enfrentándose al público en directo, y será en un evento especial como el descanso del partido de apertura de la temporada de fútbol americano en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La cita tendrá lugar mañana, 8 de septiembre, solo un día antes del lanzamiento del esperado nuevo disco de Ozzy, 'Patient Number 9', que verá la luz el viernes (noveno día del noveno mes). El equipo de Los Angeles Rams recibe en su casa los Buffalo Bills, y el descanso de este encuentro será en el que tengamos a Ozzy interpretando lo que se ha anunciado como un medley de varias canciones que se emitirá parcialmente en la NBC y Peacock.

Cabe mencionar que recientemente el Príncipe de las Tinieblas volvía a poner su residencia en el Reino Unido, declarando que no quiere "morir en América", por lo que este regreso a tierras californianas tendrá un aliciente más para sus seguidores norteamericanos, además de mostrarnos cómo el músico de 73 años, enfrentándose al párkinson y tras su importante operación, sigue su puesta a punto de cara a fechas como la que espera en Madrid el próximo mes de mayo en compañía de Judas Priest.

Tal como se ha mostrado en las redes de Ozzy, la hoja de ruta actual pasa por la actuación en el citado partido, el lanzamiento del álbum, y una primera firma de discos que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en el Fingerprints Music de Long Beach, California.

Hay que recordar que en la jornada de ayer se publicaba "Nothing Feels Right", el último adelanto del nuevo disco antes de su lanzamiento, en el que volvemos a tener a Ozzy acompañado por la guitarra de Zakk Wylde.

Ozzy Osbourne ha sido el protagonista principal de la portada del número 444 de La Heavy con motivo de la llegada de su esperado nuevo disco, ofreciéndonos una exclusiva entrevista que ha capitaneado los contenidos entre los que también encontrarás a Metallica, Iron Maiden, The Rasmus o Alice Cooper entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo más importante es que tendremos a OZZY junto a los históricos JUDAS PRIEST el próximo año en el histórico Palacio De Los Deportes de la rockera Madrid presentando su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.