malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Sepultura rompe moldes tocando con una orquesta sinfónica en Rock In Rio: vídeo de “Roots Bloody Roots”

7 septiembre, 2022 10:58 am Publicado por  1 Comentario

El pasado 2 de septiembre dio comienzo una nueva edición del gran festival Rock in Rio en la ubicación original que le dio nombre antes de cruzar el charco hacia España o Portugal, Rio de Janeiro, y en la jornada inicial encontramos una dedicación especial al metal con un cartel en el que lucían bandas como Iron Maiden, Dream Theater, Gojira o los brasileños Sepultura, que ofrecieron una actuación que rompió moldes junto a la Orquesta Sinfónica Brasileira.

En el repertorio de una cita tan destacada no podía faltar un clásico de la talla de "Roots Bloody Roots", como podemos ver y disfrutar en los vídeos que acompañan estas líneas, con el que comenzó a caldearse el ambiente tras unas primeras introducciones con adaptaciones de obras del compositor Igor Stravinski por parte de esta unión de música clásica y metal.

Hay que recordar que el mes de noviembre será en el que volvamos a tener a Sepultura en nuestro país, esta vez con la gira 'Quadra Tour Europe', otra que se vio aplazada por culpa de la pandemia y que por fin tendremos en Madrid, Villaba (Navarra) y Barcelona. La presentación del álbum que da nombre a la gira se sumará a las actuaciones de los no menos demoledores Crowbar y Sacred Reich en unos conciertos para los que tienes las entradas a la venta en este enlace.

9 de noviembre, Madrid, La Paqui (antigua But)
11 de noviembre, Villaba (Navarra), Totem
12 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz2

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para el potente Metal de los históricos SEPULTURA para ser sincero el tema con orquesta no queda nada bien. Lo importante es que les tendremos por nuestro pais a mediaos del mes de Noviembre con los SACRED REICH y los CROWBAR y sobre todo con el gran Andreas Kisser de vuelva en la banda después de el fallecimiento de su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *