bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Micky Stoner y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

7 septiembre, 2022 11:31 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta primera semana completa del mes de septiembre con ganas de seguir repartiendo buenas dosis de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal te están esperando las 24 horas del día, sin interrupción, con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Hoy en La Hora Argonauta, el programa capitaneado por Jason Cenador de lunes a jueves a las 18:00 (hora peninsular española), tendremos la participación de Micky Stoner. El músico y productor valenciano está de actualidad con sus más recientes creaciones, el EP 'Fallen Angels in a Heathen Paradise' o singles como "Star of the Morning", que serán protagonistas en la gran presentación que se ha anunciado para este viernes, 9 de septiembre.

La valenciana sala Karaoke LaLa será el escenario sobre el que se expondrá lo que el polifacético protagonista describe como "¡DJ set, banda de rock en directo, proyecciones e incluso baile! El próximo 9 de septiembre la liamos parda presentando el nuevo espectáculo! ¡Aires de Daft Punk, Bowie y MGMT! Sala Karaoke La La en Valencia (Carrer de Pere III el gran, Zona Ruzafa)". Las entradas para este más que interesante show están a la venta en este enlace.

Tras conocer todos los detalles de esta nueva etapa de Micky Stoner, no faltará tampoco durante el programa el mejor y más completo repaso a toda la actualidad que nos haya dejado esta jornada en el mundo del rock y el metal, sin olvidar lo más destacado de la escena emergente, ingredientes que siguen siendo esenciales en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la mejor música del mundo seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *