bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Dave Mustaine (Megadeth) reconoce sus limitaciones: "No nací para cantar"

14 septiembre, 2022 12:25 pm Publicado por  1 Comentario

El lanzamiento del esperado nuevo disco de Megadeth, 'The Sick, the Dying… and the Dead!', ha sido uno de los grandes acontecimientos musicales de este año para los miles de seguidores del thrash y del metal en general. En él hemos encontrado canciones en las que seguimos viendo los ingredientes que han llevado a los de Dave Mustaine a ser uno de los "cuatro grandes" del género, aunque el propio líder de la banda asume sus limitaciones, y ha afirmado recientemente no haber "nacido para cantar".

Esta sorprendente declaración después de cuatro décadas de carrera plagada de grandes éxitos ha llegado durante la entrevista concedida a Nick Bowcott de Sweetwater, en la que Mustaine comenzaba a describir cómo afronta actualmente la composición: "Me gusta afrontar la composición de la forma más orgánica posible para saber cuál es la melodía. Y me resulta mucho más fácil cantar sobre ella porque no soy... no nací para cantar. Creo que nací para tocar la guitarra, pero no creo que naciera para cantar. Y hay mucha gente por ahí que diría: "Estamos de acuerdo" (risas)".

Curiosamente, Dave, que empezó a paladear las mieles de los escenarios en las filas de Metallica como guitarrista, ha terminado siendo una de las voces más características del metal, mientras que su viejo amigo James Hetfield, que empezó encargándose solo de las voces con los jinetes negros, ha terminado siendo "uno de los mejores guitarristas de metal del mundo", como declaraba el propio líder de Megadeth en sus declaraciones sobre haber sido el "macho alfa" de los inicios de Metallica.

Metallica Megadeth son algunos de los destacados protagonistas en las páginas del nuevo número de La Heavy, el 444, en el que Ozzy Osbourne se ha hecho con la portada gracias al lanzamiento de su 'Patient Number 9'Alice Cooper, The Rasmus, Iron Maiden y muchos más también te esperan en este nuevo número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como guitarrista Dave Mustaine es un fuera de serie y como vocalista tiene muy buena voz para la buena música de los históricos MEGADETH. También JIMI HENDRIX destacó por ser el mejor guitarrista de la historia del Rock pero también tenia una buena voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.