dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

El bajista original de Metallica desmiente que Dave Mustaine (Megadeth) fuera “el macho alfa” de la banda: “Yo no lo recuerdo así”

13 septiembre, 2022 2:04 pm Publicado por  6 Comentarios

Metallica en 1982

James Hetfield, Lars Ulrich, Dave Mustaine y Ron McGovney era la formación que Metallica lucía en 1982, una etapa que, cuarenta años después, sigue dando noticias, como la que hace un par de días dejaba el líder de Megadeth, señalando su posición por entonces como "macho alfa" de la banda, algo que ahora ha desmentido su por entonces compañero bajista.

Una reciente entrevista concedida a Classic Rock fue el escenario en el que Mustaine se señaló a sí mismo como líder del grupo, al ser el que, tal como él recordaba, hacía todo el trabajo sobre hablar con los promotores o encargarse del dinero, además de señalar que cuando se unió a Metallica "James no tocaba la guitarra. Simplemente la cogió y empezó a tocar cuando yo estaba en la banda. Pero seamos sinceros, James es uno de los mejores guitarristas de metal del mundo".

El desmentido por parte de McGovney ha llegado en respuesta a uno de los posts en redes sociales donde se comentaba la noticia: "¿Dave hablaba con los promotores? ¿Recogía el dinero? ¿James no tocaba la guitarra antes de Metallica? Yo no recuerdo así esos días. De hecho, todo lo contrario".

Metallica y Megadeth son algunos de los destacados protagonistas en las páginas del nuevo número de La Heavy, el 444, en el que Ozzy Osbourne se ha hecho con la portada gracias al lanzamiento de su 'Patient Number 9'. Alice Cooper, The Rasmus, Iron Maiden y muchos más también te esperan en este nuevo número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    El puto ego de Dave Mustaine siempre le ha jugado malas pasadas tanto en directo con los históricos MEGADETH como recordando sus primeros años con METALLICA.

  • Destroyer dice:

    Menudo fantasma el pelirrojo.

  • RuriK dice:

    De acuerdo con Ron, el que siempre se encargó de los promotores y el $$ fue Lars ya que tenía muchos contactos y James le enseñó a tocar el bajo a Ron antes de que entrara Mustaine

  • Xavier_Zeta dice:

    Tenía Mucho talento.. Equivalía a su Ego..pero hay algo que aclarar..hubo una etapa en la que James no quería tocar la Guitarra..Solo cantar.. Cuándo sintió que el Sonido de la Banda faltaba ser Complementado decidió hacerlo..es cierto que había una lucha de egos..pero en el proceso Metallica compuso joyas del Thrash Metal..por eso estos comentarios son sólo Anécdotas.. Pero en parte es cierto..Dave inicialmente era el FrontMan posteriormente James comenzó a participar de eso..de Atraer al Público.. Por eso los primeros conciertos de Metallica son legendarios..Eso no cambia que James y Dave revolucionaron la escena y la música con su Desmesurado Talento.. Me quedo con lo que aportaron al género.. No con las Polémicas.. X

  • Nelson carrasco dice:

    Parece q es verdad ya cuando estas mas viejo empiezas a actuar como un niño o sera el ego de ser multimillonarios que ya no le dentran balas y solo atinan a reirse de nosotros parece que max cavalera ( ex sepultura ) tiene la razon . que estos grsndes musicos se acuerden q cuando empezaron ni siquiera tenian donde ensayar esto ba para todas las bandas millonarias y no me hablen de KISS q estos tipos nacieron en cuna de oro estos son unos malditos arrogantes se ceen intocables . adios y saludos ✌✌✌✌
    Dios

  • Nix dice:

    Con el bajista se llevaba mal terminaron peleando y lo echaron por pendejo. Mustaine es lo mejor que hay en el metal y no por como toca sino por espíritu. Es el puto amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.