bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Dave Mustaine (Megadeth) asegura que él era el "macho alfa" cuando estaba en Metallica

11 septiembre, 2022 4:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Metallica en 1982 con Dave Mustaine.

El paso de Dave Mustaine (Megadeth) por Metallica es algo de lo que se sigue hablando varias décadas después. No hace mucho el cantante y guitarrista recordaba cuando los hombres de negro “robaron” a Cliff Burton de su antigua banda y también nos contó previamente lo mucho que le molestó el hecho de que utilizaran su música después de expulsarlo del grupo.

En una entrevista para Classic Rock, el líder de Megadeth volvió al asunto de su expulsión de Metallica a raíz de un comentario que hizo en su autobiografía de 2010 ‘Mustaine: A Heavy Metal Memoir’ en el que se refería a sí mismo como “el líder del grupo” cuando estaba con los de San Francisco a comienzos de los ochenta.

El entrevistador, Paul Elliott, consideró dicha afirmación “algo extraña”, puesto que tanto James Hetfield como Lars Ulrich poseían un carácter dominante. Así respondía Mustaine: “Oh no, yo era claramente el macho alfa entre los tres. ¿Por qué tenía que hacer todo cuando estaba en el grupo? ¿Por qué me pedían siempre que hablara con los promotores y me encargara del dinero? ¿Por qué era el que tenía que pelear? ¿Por qué tenía que hablar entre canción y canción?”.

Sobre su posterior relación con sus antiguos compañeros en los años posteriores a su expulsión del grupo y esa tensión con ellos que se prolongó a lo largo del tiempo, ahora que hace años que se ha desvanecido, Mustaine añadió: “¿Cómo puedes esperar que un niño que tiene veinte años y es el guitarrista de una de las mayores novedades del mundo tenga conexión con la realidad? Todo desde ese punto de partida fue una jodida movida. Allá a donde iba, me decían: “Bueno, cómo va todo con Meta… esto… Megadeth?”

La crítica del nuevo disco de Megadeth forma parte de los grandes contenidos que esperan en las páginas del número 444 de La Heavy, el capitaneado por Ozzy Osbourne desde la portada, en el que también encontrarás a Alice Cooper, Iron Maiden, Metallica o The Rasmus. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.