bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

David Ellefson acusa a Dave Mustaine (Megadeth) de someterle a un trato "abusivo": "Fue innecesario"

6 septiembre, 2022 11:33 am Publicado por  2 Comentarios

Una unión tan prolongada y cercana como la que mantuvieron Dave Mustaine y David Ellefson como pilares de Megadeth, rota tras el escándalo sexual que se destapó alrededor del bajista, sigue dejando eco en forma de declaraciones sorprendentes como las que el líder de la formación ofreció asegurando que fue duro tener que despedir a su compañero, aunque ahora estaba "más feliz que nunca", o más recientemente acusando a Ellefson de robarle una canción. Ahora ha sido el bajista el que ha respondido asegurando que recibió un "innecesario" trato "abusivo" por parte de Mustaine.

La respuesta de Ellefson, que recientemente nos presentaba a Dieth como su nueva banda, ha llegado durante su participación en el podcast 2020'd, donde afirmó que su despido fue la culminación de años de resentimiento:  "En cierto modo, vi los acontecimientos del año pasado como que fueron la oportunidad perfecta en la que se eligió la rentabilidad en lugar de la hermandad. Ahora miro hacia atrás y me siento como si me hubieran echado del infierno. Así que, da igual. Fue abusivo, está claro. Fue simplemente abusivo. Fue innecesario… Dave incluso dijo que tenía un resentimiento hacia mí que no podía dejar pasar, y yo no sabía lo que era".

Hace solo unos días se publicaba 'The Sick, The Dying… and The Dead!', el disco del que finalmente se eliminaron las pistas grabadas por Ellefson, al estallar el escándalo que terminó con su expulsión en mitad del proceso que ha terminado con el reciente lanzamiento.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.