proyecto hatta

David Ellefson (ex-Megadeth) se reúne con su banda del instituto

1 agosto, 2022 12:23 pm Publicado por  1 Comentario

"De Jackson a Hollywood y más allá", ese es el título que le ha puesto David Ellefson al recorrido a su trayectoria profesional en la música con el que completó su regreso a su ciudad de origen, Jackson, Minnesota, donde tuvo ocasión de reunirse y actuar de nuevo con su banda del instituto, Toz, en la que también se encontraba otro ilustre de la escena, el que también fuera miembro original de Megadeth, Greg Handevidt.

Este reencuentro tuvo lugar el pasado 29 de julio durante la edición de este año de la Feria del Condado de Jackson, de la que las redes sociales de los implicados han servido para mostrarnos los momentos vividos en esta reunión. En palabras del bajista: "¡Qué súper divertido momento hablando y actuando con mis compañeros de la escuela secundaria y con nuestra banda Toz en la Feria del Condado de Jackson en Jackson, Minnesota, durante este fin de semana! ¡Cada vez que vuelvo a Jackson estoy más y más agradecido por la maravillosa vida que tuve al crecer en Minnesota y por los amigos de toda la vida, la familia y la comunidad a la que tenemos la suerte de pertenecer!"

El que fuera miembro de Megadeth hasta su expulsión el pasado año, también tuvo palabras para la emisora Explore Okoboji sobre esta cita: "Tom Holthe, de la junta de actividades de la Feria, se puso en contacto conmigo. Le conozco desde hace muchos años y ha sido para mí un amigo como el que más. Y, por supuesto, tengo amigos de toda la vida en Jackson. Así que, cuando se puso en contacto conmigo para este evento me hizo mucha ilusión, no sólo por el regreso a casa, sino por la oportunidad de tocar en la Feria del Condado de Jackson, en la que no había tocado desde que tenía probablemente 15 años, con mi banda Toz. Y recuerdo haber tocado en el Pabellón, que era bastante nuevo en aquella época".

Ellefson seguía mostrando su ilusión por este evento: "En mi opinión, cualquier concierto es un concierto que hay que agradecer, desde el más pequeño e íntimo hasta el mayor estadio en el que haya tocado. Cada oportunidad de actuar para la gente es un privilegio, y especialmente hacerlo en Jackson, y de nuevo en la Feria del Condado de Jackson, que es el mayor concierto de la ciudad. Así que, para mí, estaba entusiasmado. Dije "sí" inmediatamente. Me hace mucha ilusión. Pero además, cuando Tom me preguntó, dijo: "¿Estarías dispuesto a llamar a algunos de los chicos de tu antigua banda y reunirla de nuevo?" Pensé que esta es una gran oportunidad para hacerlo, sólo para volver a conectar con algunos amigos de toda la vida, donde todo comenzó en la música para mí, de vuelta en Jackson. Y he viajado por todo el mundo muchas veces, y volver a traerlo todo a casa, a Jackson, es simplemente... Un placer y un privilegio".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de David Ellefson el reunirse con sus antiguos colegas de instituto a través de esta banda como son TOZ para recordar buenos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.