proyecto hatta

Leyendas del Rock anuncia ajustes en su cartel incorporando a Runa Llena, Dünedain y Dry River

1 agosto, 2022 11:42 am Publicado por  1 Comentario

No da tregua este agitado 2022, y cambios de última hora siguen afectando a las grandes citas hasta el último momento, algo que no ha podido evitar el festival Leyendas del Rock, que anuncia tres nuevas incorporaciones a su cartel de cara a la espectacular XV edición que comenzará el próximo miércoles, 3 de agosto, y que deparará cuatro grandes jornadas de rock y metal sobre sus cinco escenarios.

Tras las anunciadas caídas del cartel de Mägo de Oz, Chino Banzai y Cemican, llega la confirmación de las bandas que ocuparán sus posiciones en el festival de Villena. Runa Llena, la banda de los que fueran guitarristas de Mägo de Oz, Frank y Carlitos, que nos sorprendía hace unos meses con el lanzamiento de su primer álbum, 'Aon', se incorpora al elenco del escenario principal de Leyendas del Rock.

Por otro lado, Dünedain y Dry River son las dos formaciones que entran con sus siempre destacadas propuestas musicales, con el heavy metal de los primeros y el potente eclecticismo de los segundos subrayando una vez más el variado carácter de esta edición, para completar el cartel que muy pronto ofrecerá sus nuevos horarios y distribución definitiva.

Hay que recordar que las entradas siguen a la venta en este enlace, en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas FNAC.

Este es el impresionante cartel que nos espera en Leyendas del Rock en 2022: Kreator, Opeth, Blind Guardian, Epica, Alestorm, Overkill, Butcher Babies, Testament, Exodus, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Unearth, Suffocation, Hardline, Myrath, Venom Inc., Crystal Viper, Vended, Legion, Leo Jiménez, Adventus, Saratoga, Lujuria, Ensiferum, Lèpoka, Ankhara, Runa Llena, Cellar Darling, Cano, Jorge Salán, Easy Rider, Dünedain, El Reno Renardo, Adamantia, Ktulu, Legion, Picture, Wig Wam, Heavy Pettin, Sphinx, Motores, Power Quest, Lord of the Lost, Jolly Joker, Dry River, Diabulus in Musica, Brothers of Metal, The Iron Maidens, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter. Además de la fiesta de bienvenida del día 3: Powerwolf, Ñu, Obús, Saurom, El Drogas, Porretas, Mojinos Escozíos, Lándevir y Celtian.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tres pedazos de bandas de nuestro pais las cuales le vendrán de puta madre a uno de nuestros festivales más históricos como es el alicantino LEYENDAS DEL ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.