proyecto hatta

Así se ve un concierto de Metallica desde un helicóptero. ¡Espectacular!

1 agosto, 2022 11:04 am Publicado por  1 Comentario

Metallica en Mad Cool 2022. Foto: Alfonso Dávila

Los conciertos de Metallica siempre son una experiencia diferente por muchas veces que hayas asistido a una descarga de los jinetes negros, y una nueva perspectiva nos ha llegado ahora gracias al helicóptero de Fox 32, que sobrevoló el recinto de la pasada edición del festival Lollapaloza, ofreciendo unas vistas del escenario principal, en el que estaba tocando Metallica, realmente espectaculares.

El 28 de julio fue el día en el que los Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo ofrecieron un set de dos horas de duración en el que se incluyó una proyección de la ya mítica escena de 'Stranger Things' que ha vuelto a llevar a "Master of Pupperts" a la cima de las listas de éxitos en todo el mundo.

Recientemente, la banda se reunía con el actor Joseph Quinn, Eddie Munson en la popular serie de Netflix, con el que parecen haber creado buena conexión tras su gran interpretación en la pantalla. En este 2022, Metallica también ha pasado por nuestro país, dejando grandes actuaciones tanto en Bilbao como a su paso por el festival Mad Cool de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.