proyecto hatta

El Leyendas del Rock incorpora a The Iron Maidens a su cartel en lugar de Sweet

26 julio, 2022 1:50 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado miércoles se confirmaban los horarios que se desarrollarán dentro de la espectacular XV edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará del 3 al 6 de agosto en Villena, Alicante, pero de su brillante cartel ha tenido que caerse a última hora la participación de Sweet, leyenda del glam metal que se ha visto afectada por la cancelación de los vuelos que iban a hacer posible su actuación en el festival.

El lugar de la banda de Andy Scott lo ocuparán The Iron Maidens, el único tributo femenino del mundo a Iron Maiden, que se presenta con una promesa que agradará a los seguidores de La Doncella: "Una apisonadora que no ha dejado de enseñar los dientes desde 2001, reinterpretando algunos de los mayores himnos musicales de la historia… incluido "Alexander The Great"".

Cinco escenarios acogerán la gran edición que se ha preparado para este año en Leyendas del Rock. Las entradas siguen a la venta en este enlace, en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas FNAC.

Este es el impresionante cartel que nos espera en Leyendas del Rock en 2022: Kreator, Opeth, Blind Guardian, Epica, Alestorm, Overkill, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Exodus, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Unearth, Suffocation, Hardline, Myrath, Venom Inc., Crystal Viper, Vended, Legion, Leo Jiménez, Adventus, Saratoga, Lujuria, Ensiferum, Lèpoka, Ankhara, Cellar Darling, Cano, Jorge Salán, Easy Rider, El Reno Renardo, Adamantia, Ktulu, Legion, Picture, Wig Wam, Heavy Pettin, Sphinx, Motores, Power Quest, Lord of the Lost, Jolly Joker, Cemican, Diabulus in Musica, Brothers of Metal, The Iron Maidens, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter. Además de la fiesta de bienvenida del día 3: Powerwolf, Ñu, Obús, Saurom, El Drogas, Porretas, Mojinos Escozíos, Lándevir y Celtian.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.