proyecto hatta

David Ellefson (ex-Megadeth) presenta Dieth, un nuevo supergrupo de thrash y death metal, y lanza su primer single

14 julio, 2022 5:46 pm Publicado por  3 Comentarios

Cuando todo hacía pensar que los caminos musicales de David Ellefson tras su expulsión de Megadeth seguirían el sendero marcado por los primeros hardrockeros pasos de The Lucid, el que fuera tanto tiempo escudero a las cuatro cuerdas de Dave Mustaine nos presenta el súpergrupo Dieth, diseñado para descargar thrash y death metal sin compasión.

Junto a Ellefson encontramos en este trío al guitarrista y vocalista sueco Guilherme Miranda, al que conocemos de su trabajo en Entombed A.D., y al batería Michał Łysejko (ex-Decapitated), quedando la base de operaciones del grupo asentada en Gdansk, Polonia.

El primer single con el que se ha presentado Dieth se titula "In the Hall of the Hanging Serpents". En palabras del bajista sobre este nuevo proyecto: "Los tres hemos sido reconocidos en nuestras carreras con nuestras respectivas bandas, pero en algún momento tuvimos que cerrar la puerta a esas hazañas para dejar que algo nuevo comenzara y ahora lo hemos encontrado en Dieth. De hecho, el nombre en sí habla sobre la muerte del pasado de uno para que algo nuevo pueda surgir y crear el próximo capítulo de la vida. Y esa es una conexión que los tres tenemos en común".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.