proyecto hatta

Arch Enemy, en el ojo de la tormenta con su nuevo single y videoclip

14 julio, 2022 6:09 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 12 de agosto está marcado a fuego en los calendarios de los miles de seguidores de Arch Enemy, ya que ese día será el del alumbramiento de manos de Century Media del esperado 'Deceivers', del que poco a poco hemos ido conociendo adelantos que nos han ido enganchando cada vez más a esta nueva etapa de la banda de Michael Amott y Alissa White-Gluz, protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443. Llega ahora el momento de disfrutar de un nuevo estreno, el del single y videoclip de "In the Eye of the Storm".

En palabras del guitarrista y fundador, Michael Amott: "'In The Eye Of The Storm' es una canción construida en torno a un riff hipnotizante y un ritmo que pide a gritos ser tocado en directo. El rodaje del vídeo en Berlín, Alemania, con el nuevo director Mirko Witzki fue una experiencia genial, ¡y el resultado es poco menos que asombroso!"

Además de apuntar que ya está disponible la preventa del álbum, hay que recordar que los días 8 y 9 de octubre son los que Arch Enemy tiene programados para descargar junto a Behemoth, Carcass y Unto Others en nuestro país con las actuaciones que tendrán lugar en Madrid (Vistalegre, 8 de octubre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 9 de octubre). Las entradas están a la venta en este enlace.

Arch Enemy con su flamante 'Deceivers' se ha hecho con la portada del número especial de verano de La Heavy, el 443, en el que llegan escudados por Iron Maiden, Judas Priest, Guns N' roses, Five Finger Death Punch y un montón de ilustres protagonistas más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Potente tema como su currado videoclip por parte de los suecos ARCH ENEMY para su futuro álbum de estudio. Para ser sincero me ha encantao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.