bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Extremúsika anuncia su distribución por días con grandes de nuestro rock en su cartel

13 septiembre, 2022 1:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ya faltan solo tres semanas para que podamos volver a vivir la experiencia de uno de los festivales más esperados por los amantes de nuestro rock, el festival Extremúsika, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres, con un cartel que ya se ha presentado dividido en cada una de sus jornadas.

Nuestro mejor rock, con bandas tan destacadas como Soziedad Alkoholika, Ciclonautas, Deskato, Los Zigarros, Reicindentes, Sínkope o Boikot, se unirá una vez más con lo más granado del mestizaje y las propuestas urbanas con un total que supera las 60 confirmaciones, entre las que finalmente no podremos tener a los italianos Talco, por cambios en su actual gira internacional.

Esta es la distribución definitiva que encontraremos en los escenarios del Recinto Hípico de Cáceres en el festival Extremúsika 2022:

Jueves 6: El Canijo de Jerez, Desakato, Boikot, Sínkope, Antílopez, Trashtucada, Mafalda, María Peláe y Los River Riders // Nach, Fyahbwoy, Rayden, Juancho Marqués, Recycled J y Hard GZ // Fátima Hajji, Junior London, Sacred Lines, Mario Donoso.

Viernes 7: Juanito Makandé, Macaco, Miguel Campello, Shinova, Los Zigarros, Huecco, Ciclonautas y Mr Kilombo // SFDK, RVFV, Costa, Nikone, Rapsusklei, Shoul & Libra Loggia // Gonçalo B2B Raúl Pacheco, Spartaque, Bizza y Nando Rodríguez.

Sábado 8:Soziedad Alkoholika, Mala Rodríguez, Bad Gyal, Green Valley, Reincidentes, Los de Marras, La Regadera, Descalzas y Omnia Transit // Kase 0. Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Maikel Delacalle, Sho-Hai, Morad, Foyone, Zetazen, Ben Jr. y Vendetta Squad.

Las entradas para cada uno de los días también se encuentran ya disponibles junto al abono completo para las tres jornadas del festival, puedes acceder a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.