malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Mägo de Oz anuncia un concierto especial con todos los cantantes que han suplido a Zeta y Patricia Tapia

13 septiembre, 2022 3:30 pm Publicado por  1 Comentario

La gira 'Al Abordaje!' de Mägo de Oz contará con un evento en el que la banda convertirá el duro inconveniente vivido por los problemas de salud de sus vocalistas en una ocasión que se recordará largo tiempo por sus seguidores. La jornada de mañana, miércoles 14 de septiembre, se ha confirmado una cita muy especial en la que tendremos sobre el escenario del campo de fútbol de La Aldehuela de Fuenlabrada a todos los cantantes que han suplido a Zeta y Patricia Tapia en estos últimos meses. Será a las 23:45, precedidos por Capitán Cobarde y Teto.

Si hace unos días se confirmaba que Rafa Blas (ganador del televisivo programa La Voz, anteriormente vocalista de Nocturnia, y después en numerosos musicales) será quien ocupe el puesto de Tete Novoa como nuevo sustituto de Zeta, ahora sabemos que este miércoles tendremos la ocasión de disfrutar de las voces del propio vocalista de Saratoga, Charly López (Bon Vivant), Rubén Kelsen (Dèbler Eternia), Erik Cruz (Reeper), Xana Lavey (Celtian), Alba Moreno o Clau Violette (Astray Valley), además de contar con las colaboraciones de Niko Del Hierro (Saratoga), el ex-Mägo Diego Palacio (Celtian), o Andrés Vázquez (Bon Vivant).

También se ha anunciado que Patricia Tapia comenzará a probar a cantar alguna canción en esta cita tan especial en la que contará con el fiel apoyo de sus seguidores para volver a impresionarnos con su voz.

Hay que recordar que la banda tuvo incluso que llegar a cancelar su esperada participación en el festival Leyendas del Rock por culpa de los problemas de salud que sufrieron sus dos vocalistas, de los que, afortunadamente, ya se están recuperando, con Zeta habiendo tenido incluso que pasar por quirófano.

Por otro lado, como comentábamos en la jornada de ayer, la actividad de directo de la banda se une a los pasos que nos llevan al muy cercano lanzamiento del álbum 'Love and Oz II', que se publicará el 21 de octubre, sobre el que ya sabemos en exclusiva que el lyric video de "No me digas adiós" se publicará a finales de este mismo mes de septiembre, quedando a mediados de octubre el lanzamiento del videoclip de “Nos han robado la primavera”, dirigido por Javier Bragado, adelantos de este esperado nuevo trabajo cuya reserva sigue disponible en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de la banda hacia estos grandes vocalistas los cuales lo han hecho de puta madre mientras Patricia Tapia y Zeta se estan recuperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *