bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Zeta (Mägo de Oz) ya se ha operado

31 agosto, 2022 10:48 am Publicado por  1 Comentario

Hace poco más de una semana anunciábamos que el vocalista Zeta de Mägo de Oz tendría que operarse para tratar las dos hernias, una entre L4 y L5 y la segunda entre L5 y S1, que nos desveló el diagnóstico del cantante. Según anunciaron Txus y compañía en redes sociales, Zeta entró al quirófano el pasado 29 de agosto y por el comunicado que ha sido publicado escasas horas atrás ya sabemos que todo ha salido bien y que su regreso a los escenarios sucederá más pronto que tarde.

Estas eran sus palabras: “¡Ya me han operado!

Soy Zeta y os escribo para deciros que todo ha ido bien y comienzo a andar sin dolores, que no es poco.

El momento de volver a los escenarios aún no está determinado pero ya queda menos… , así que me gustaría dar las gracias a Charly López, Tete Novoa, Erik Cruz y Rubén Kelsen, que han tenido la bondad de sustituirme y conseguir que Mägo siga adelante con sus conciertos programados en territorio español.

También, gracias a los componentes habituales, mis queridos compañeros, por el continuo apoyo recibido.

Y cómo no, a vosotros, los que estáis leyendo esto y seguís acudiendo a cada concierto de Mägo. Nos veremos en cuanto pueda, que ganas no faltan.

Un abrazo de corazón a todos.

Zeta”

Como muchos recordarán, a comienzos de mes Mägo de Oz anunciaba a Tete Novoa (Saratoga) y Erik Cruz como sustitutos de Zeta por sus problemas de salud. Un apaño temporal al que luego seguiría el tándem vocal formado por Tete Novoa y Charly Cruz (Bon Vivant) confirmado unos días más tarde. Gracias a estas colaboraciones la banda ha podido sacar adelante los compromisos adquiridos en diferentes lugares de la península.

Con la vista puesta a la recuperación de Zeta, recordamos las cinco canciones en las que más se luce.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro de que uno de nuestros mejores vocalistas como es Zeta se haya operado y haya salido bien dicha operación. Ya habrá tiempo de rockear con MAGO DE OZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.