bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Mägo de Oz anuncia al nuevo vocalista que seguirá cantando junto a Tete Novoa y desvela el diagnóstico de Zeta

19 agosto, 2022 10:46 am Publicado por  1 Comentario

Hace poco más de una semana Mägo de Oz anunciaba a Tete Novoa (Saratoga) y Erik Cruz como sustitutos de Zeta por sus problemas de salud. A la espera de los resultados definitivos del convaleciente frontman, la banda consiguió sacar adelante la cita de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) gracias a la ayuda de los dos cantantes antes mencionados, así como con la colaboración de Charly López (Bon Vivant), Rubén Kelsen (Deblér Eternia), Raquel Eugenio (Celtian) y Alba Moreno.

Precisamente uno de estos nombres será el que acompañará a Tete Novoa en los próximos conciertos, según han anunciado las redes sociales del grupo. Será en concreto Charly López (Bon Vivant) el que se subirá al escenario junto a Tete para suplir a Zeta mientas este se recupera.

Zeta está ya en manos de traumatólogos que están valorando cómo atacar la dolencia del vocalista, este ha sido diagnosticado con dos hernias, una entre L4 y L5 y la segunda entre L5 y S1. Para tratar ambas lesiones se suele combinar tanto tratamiento médico como fisioterapia que incluye masajes o estiramientos. El 90% de las hernias L4-L5 suelen mejorar en cuestión de ocho o doce semanas, por lo que hay motivos para la esperanza.

En lo que respecta a la vocalista Patricia Tapia, que ya colaboró en el recital de El Escorial, sigue tratándose su fibromialgia con neurólogos y fisios, por lo que se irá incorporando progresivamente a sus labores habituales mientras la salud se lo permita, tal y como anunció la banda tras su reaparición en el escenario.

Puedes consultar aquí el resto de fechas pendientes de la gira.

A la espera de que Zeta se recupere por completo de su dolencia, recientemente recordamos su figura con un artículo en el que repasamos las cinco canciones en las que se luce.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para este buen vocalista como es Charly Lopez en su nueva aventura con MAGO DE OZ para cumplir con esos conciertos confirmados. Y por supuesto que se recupere pronto tanto Patricia Tapia como Zeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.