bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Noctem estrena “Credo Certe Ne Cras”, tema que da título a su nuevo disco

19 agosto, 2022 12:21 pm Publicado por  1 Comentario

Sigue la cuenta atrás hacia el esperado sexto disco de estudio de los valencianos Noctem. Ya informamos que el sello encargado de editar tal lanzamiento será MNRK Heavy y el próximo 28 de octubre es la fecha marcada para el alumbramiento de ‘Credo Certe Ne Cras’, el trabajo que tomará el relevo a ‘The Black Consecration’ de 2019.

Hace poco menos de un mes ya disfrutamos del primer adelanto “We Are Omega”, toda una introducción al universo de ‘Credo Certe Ne Cras’. Ahora nos presentan el tema homónimo que da título al nuevo álbum y que ya puedes escuchar bajo estas líneas.

Esto es lo que ha dicho la banda respecto a su reciente y malévola creación: “Esta canción que da título al disco sentimos que combina varios de los elementos del próximo trabajo, todos se encuentran dentro de los confines y el reino de una canción. ¡Escuchadla a tope!”.

‘Credo Certe Ne Cras’ amplía el sonido de la vieja escuela de su predecesor ‘The Black Consecration’ con una producción más grandilocuente y una mayor dosis de melodía que no sacrifica para nada su habitual vendaval de rabia y blast beats. De hecho, en su nueva obra funden la furia de antaño con terrenos recién descubiertos que realzan su fortaleza en otras facetas.

Los valencianos Noctem se identifican con bandas como Watain, Rotting Christ, Belphegor y Gorgoroth, aunque tampoco renuncian a aportar su propia personalidad en el vasto panorama del metal extremo. Cualquier banda en ese estilo en la península seguro que se ha fijado en ellos.

La preventa de ‘Credo Certe Ne Cras’, que llegará en formato CD, LP, casete y digital, se encuentra ya disponible en este enlace. Por si alguien se lo estaba preguntando, el título nos anuncia “creo con certeza que no hay mañana”. Lo que sí que habrá desde luego es un prometedor trabajo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ha sido un puto placer haber escuchao este pedazo de tema brutal que da titulo al nuevo álbum de una de nuestras mejores bandas extremas como son los levantinos NOCTEM. Me encanta la portada de su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.