uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Noctem anuncia un nuevo paso hacia el lanzamiento de su sexto disco

6 mayo, 2022 10:38 am Publicado por  1 Comentario

Todo está preparado en el camino hacia el esperado sexto disco de estudio de los oscuros y extremos Noctem, que ha comenzado con el anuncio de la incorporación de la brutal banda valenciana a la familia de MNRK Heavy, que será el sello que se encargue de este nuevo lanzamiento, con el que continuará la carrera que dejó su última creación con 'The Black Consecration' en 2019.

Tal como ha comentado Noctem sobre esta unión: “Hermanos y hermanas, este es un nuevo comienzo y un gran paso adelante en este impío camino que Noctem ha estado siguiendo durante los últimos veinte años. Caminamos esta senda de espinas con alegría y armados de fe y furor. Y ahora, todo está listo, estamos listos, más ávidos de sangre y lujuria que nunca. Hoy nos levantamos una vez más sin redención, con los brazos abiertos para abrazar el destino en estos tiempos caóticos que vivimos. Estamos ansiosos por compartir este nuevo trabajo con vosotros que nos habéis elegido. Pronto tenemos más noticias… hasta entonces: Stay true, stay wild, stay impenitent".

Por su parte, Scott Givens, de MNRK Heavy asegura que "Noctem ha sido durante mucho tiempo una banda a la que tenía un gran respeto, y cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con ellos, MNRK Heavy la aprovechó sin duda".

Actualmente encontramos en la formación a Beleth (voz), Varu (bajo), Voor (batería), y las guitarras de Moss y Tobal, de los que esperamos nueva información sobre este sexto álbum muy pronto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia como es ese futuro álbum por parte de una de nuestras bandas más extremas y conocidas fuera de nuestro pais como son los levantinos NOCTEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.