bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Así concilian el sueño Txus y Zeta (Mägo de Oz) después de un concierto: “He de pasar un rato en calzoncillos”

28 mayo, 2022 5:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Estos últimos días hemos conocido detalles curiosos de la ajetreada vida de una estrella de rock, como por ejemplo, lo que opina Txus de Mägo de Oz acerca de beber y tomar sustancias en la carretera o los nervios antes del primer concierto de la gira ‘Al Abordaje!’.

No en vano la entrevista que Juan Destroyer realizó a Mägo de Oz en el número 441 de La Heavy ahondaba precisamente en este otro aspecto no tan popular de las bandas acostumbradas a recorrerse el globo. No olvidemos el éxito que está teniendo la gira de presentación del álbum ‘Bandera negra’, con catorce ciudades donde han agotado entradas, así como sus nuevas fechas en nuestro país y en Italia.

Un asunto que seguro que despierta la curiosidad de nuestros lectores es saber cómo consigue conciliar el sueño después del subidón de un concierto un grupo tan consolidado como Mägo de Oz. Esta era lo que nos contaba el vocalista Zeta: “Yo necesito un tiempo para quitarme toda la tensión, unos cigarritos tranquilo y entonces ya caigo”.

El líder Txus, por su parte, así combatía el insomnio: “Me pasa lo mismo, tiene que pasar una hora o así. Como soy muy exigente, si el concierto ha ido mal, estoy encabronado y me cuesta dormir, y si ha ido que te cagas, del subidón también me cuesta dormir. Con el chupito aparece el personaje di Fellatio en escena y en el hotel se tiene que diluir poco a poco, he de pasar un rato en la habitación en calzoncillos y con la calva al aire para volver a ser Jesús María”.

Recordamos que en los próximos meses Mägo de Oz seguirá recorriéndose la geografía peninsular, aparte de la espina que se quitará Txus en el Leyendas o la presencia de la mítica formación en el Mallorca Live Music.

Mägo de Oz forma parte de los contenidos destacados del número 441 de La Heavy. El guitarrista alemán Michael Schenker y el avezado cantante chileno Ronnie Romero protagonizan la portada de una revista en la que también disfrutarás de material relacionado con Sabaton, Def Leppard o Loquillo, entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *