dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Mägo de Oz anuncia que Zeta tendrá que operarse

22 agosto, 2022 10:54 am Publicado por  1 Comentario

Foto: Fernando Aceves.

Hace escasos días desvelábamos el diagnóstico del vocalista Zeta de Mägo de Oz y confirmábamos que estaba en manos de traumatólogos para tratar dos hernias, una entre L4 y L5 y la segunda entre L5 y S1. El equipo médico que lo valora ha decidido que tendrá que operarse finalmente.

Según anunció Mägo de Oz en redes sociales, Zeta entrará en el quirófano el 29 de agosto para operarse de las hernias que tiene diagnosticadas. En el mismo comunicado se detallaba que la vocalista Patricia Tapia acudió al concierto del 19 de agosto en Marchamalo (Guadalajara), pero tuvo que volverse a casa tras sentirse indispuesta.

Dicho recital precisamente fue el primero con el tándem vocal de Tete Novoa y Charly Cruz (Bon Vivant), que se confirmó pocos días atrás. No ha pasado tampoco mucho tiempo desde que Mägo de Oz anunciara al cantante de Saratoga y a Erik Cruz como reemplazos temporales de Zeta por sus problemas de salud.

En lo que respecta a la vocalista Patricia Tapia, que ya colaboró en su cita de El Escorial, sigue tratándose su fibromialgia con neurólogos y fisios, por lo que se irá incorporando progresivamente a sus labores habituales mientras la salud se lo permita, tal y como anunció la banda tras su reaparición en el escenario.

El evento de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) contó con la ayuda de Tete Novoa y Erik Cruz, así como la colaboración de Charly López (Bon Vivant), Rubén Kelsen (Deblér Eternia), Raquel Eugenio (Celtian) y Alba Moreno.

Puedes consultar aquí el resto de fechas pendientes de la gira.

A la espera de que Zeta se recupere por completo de su dolencia, recientemente recordamos su figura con un artículo en el que repasamos las cinco canciones en las que se luce.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente le deseo mucha suerte a el gran ZETA para que esa futura operación salga de puta madre y que vuelva pronto a rockear con los históricos MAGO DE OZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.