bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Korriban revoluciona el metal contemporáneo con “Damnation”, primer capítulo de “The Endless Path”

22 agosto, 2022 12:12 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda de metalcore de Granada Korriban da un paso más en su trayectoria con “Desolation”, nuevo single de su próximo álbum. Se tratará de una obra dividida en tres partes y el EP ‘Damnation’ será la primera de un conjunto global que se llamará ‘The Endless Path’. El EP en concreto estará compuesto por los temas “Desolation”, “Heartless Souls”, que ya se publicó en 2021 como sencillo, y “Omniscient”.

El motivo por el que el próximo trabajo de estudio estará separado en tres partes o capítulos se debe a que es un álbum conceptual inspirado en ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri y en cada una de ellas se contarán diferentes puntos de vista en la travesía por el infierno del poeta italiano.

El plástico estará grabado, mezclado y masterizado en Bloodroom Studio de la mano de Dewy Conde. El videoclip de “Desolation”, por su parte, está grabado y editado por Promio Films & Music.

La presentación de este primer fragmento de ‘The Endless Path’ tendrá lugar en la Sala Planta Baja de Granada el 17 de septiembre y los granadinos estarán acompañados de los portugueses Don’t Fall Asleep.

El tema “Heartless Souls” marcó el estreno de una nueva formación encabezada por el vocalista Luiso Gil, que también nos presentó en el pasado “Equilibrium”, otra muestra de los derroteros musicales por los se mueve la banda. La cantante Melanie Vázquez, de los onubenses Dissidents, se encargó de colaborar en la mencionada pieza.

Este 2022 ha marcado también el regreso del grupo a los escenarios tras dos años de parón obligado por la pandemia. Nosotros ya los catamos sobre las tablas hace un tiempo, por lo que si te pica la curiosidad, siempre puedes echar un vistazo al siguiente enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.