bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Así se las gastó el hijo de Gene Simmons (Kiss) cantando junto a una de las bandas de rock más grandes de Australia

14 septiembre, 2022 12:59 pm Publicado por  1 Comentario

Como suele decirse, de tal palo tal astilla, y esta manida frase se pudo volver a demostrar con la participación de Nick Simmons, el hijo del bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, durante la actuación que abría el concierto del que fue el último concierto de Kiss en Australia, en el que Wolfmother fueron los teloneros de tan especial ocasión.

La noche del pasado 10 de septiembre tuvo lugar esta actuación en la que, antes de comenzar uno de los temas más populares de la banda australiana, "Woman", Nick se unía a Wolfmother sobre el escenario para interpretar este tema compartiendo tareas vocales con Andrew Stockdale, como podemos ver en los vídeos que acompañan estas líneas.

El propio Gene Simmons se encargó de mostrar este momento en sus redes sociales: "Nick Simmons se unió a Wolfmother en el escenario para una canción justo antes de que nosotros saliéramos al escenario del Super Estadio Cbus de Gold Coast. Lo petaron completamente".

Hay que recordar que recientemente Gene recordaba cómo la pareja de Nick había rechazado asistir a uno de los conciertos de la gira 'End of the Road', ya que para ella "la música es demasiado ruidosa", una anécdota en la que el de Kiss recordaba que su hijo tiene "una exitosa carrera en el mundo de las bandas sonoras y en televisión".

La visita de Kiss a nuestro país también ha sido uno de los contenidos destacados en el número 444 de La Heavy, el capitaneado por Ozzy Osbourne desde la portada. Iron Maiden, Metallica, The Rasmus o Alice Cooper protagonizan más contenidos exclusivos que esperan en las páginas de este número. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.