dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Paul Stanley (Kiss) confiesa que Gene Simmons no le caía bien al principio y desvela por qué siguió tocando con él

9 septiembre, 2022 7:10 pm Publicado por  1 Comentario

La inseparable relación creada entre Gene Simmons y Paul Stanley hace ya más de cincuenta años para disfrute de los miles de seguidores de Kiss podría dar la sensación de haber nacido en un "flechazo" personal y profesional que se ha mantenido inquebrantable hasta nuestros días, pero recientemente el vocalista y guitarrista ha sorprendido al comentar que Gene no le caía bien al principio, pero "estaba mejor con él que sin él".

La entrevista concedida por Stanley a Howie Mandel  ha sido el escenario en el que Paul ha comenzado a describir su relación con Simmons: "Gene es mi hermano. He estado con Gene… los dos vivíamos en casa cuando empezamos con esto. Ahora somos mayores. Tenemos familias, tenemos la alegría de ver la vida del otro y lo que hemos hecho. Entonces, ¿siempre estamos de acuerdo? Al principio, estábamos menos de acuerdo, pero siempre se trataba de hacer lo mejor para la banda. Nunca se trató de intentar salirse con la suya porque era como tú querías".

Stanley recuerda cómo fue el día en el que ambos se conocieron tras asegurar que al principio Gene no le cayó bien: "Siempre he sido bastante pragmático, ya sea en las elecciones de la vida, incluso… mira, cuando conocí a Gene, no me gustaba. Pero también me di cuenta de que no se trataba de eso, se trataba de que estaba mejor con él que sin él. Llegué al apartamento de mi amigo, y me dijo: "Stan, te presento a Gene", y a él le dijo: "Gene, Stan también escribe canciones". Y Gene me dijo: "¿Ah sí? Tócame una". Y yo respondí: "De acuerdo", y le toqué una de mis canciones. Y creo que eso le sorprendió, porque pensaba que Lennon, McCartney y Gene eran los únicos que escribían canciones. Y me tocó una canción, que hace tiempo que se olvidó, pero mi canción acabó en nuestro primer álbum".

Paul remata su reflexión haciendo referencia al famoso ego de Gene: "Sí, quiere exprimirlo al máximo, pero Gene, en el fondo, es una buena, buena persona, que hace más obras de caridad de las que deja que se sepan. Y de nuevo, es mi hermano. Eso es diferente a decir que alguien es tu mejor amigo. No es mi mejor amigo. No nos compadecemos, y no pasamos mucho tiempo juntos. Pero siempre estaría ahí para mí".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.