bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Paul Stanley no está interesado en componer nueva música de Kiss

28 agosto, 2022 1:45 pm Publicado por  1 Comentario

Estar a la altura del legado es un problema importante cuando se trata de un grupo con una consolidada trayectoria de décadas. Es el caso de los norteamericanos Kiss, que se han pronunciado en repetidas ocasiones sobre la conveniencia o no de publicar más material inédito cuando en los conciertos lo que triunfa siguen siendo los clásicos atemporales.

En este sentido, el vocalista y guitarrista Paul Stanley ya en 2021 no encontraba “ninguna razón” para publicar nuevas canciones, pero al de pocas semanas modificaba su postura y no cerraba por completo esa puerta con la famosa frase de “Nunca digas nunca”. Su compañero Tommy Thayer también se pronunciaba sobre este asunto hace poco.

En el podcast ‘Howie Mandel Does Stuff’ Paul ha vuelto a marear la perdiz para decir que en este momento no está interesado en componer música de Kiss. Así se expresaba cuando le preguntaban si el grupo estaba componiendo: “No. En este punto he llegado a la conclusión de que las nuevas canciones nunca podrán competir con el pasado. No porque no sean lo suficientemente buenas, sino porque no poseen esa conexión con épocas importantes de tu vida. No tienen el encanto de “Gee, recuerdo que escuché este tema cuando tenía 18” o “Sonó esta canción cuando tuve mi primera cita o lo que sea”. No puedes competir con eso. Es algo que va más allá de una canción, es un retrato de tu vida en un punto determinado”.

Stanley resume su actividad discográfica en los últimos tiempos: “Hemos hecho dos discos en probablemente diez años y ahí hay canciones tan buenas como cualquier otra cosa que hayamos compuesto en el pasado, pero son nuevas. Alguien nos dice: “¿Por qué no hacéis un nuevo álbum?”. Haces un álbum y tienes una canción como “Modern Day Delilah” que es tan buena como “Love Gun” o cualquier otra, pero no ha envejecido, no es como el vino que ha tenido la oportunidad de aumentar su importancia a lo largo de los años. No es simplemente por lo que es, sino por lo que le rodea”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si la banda KISS no tiene pensado grabar nunca más un álbum de estudio mejor que lo dejen aún que están a tiempo para retirarse con algo de dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.