bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Andi Deris (Helloween) sobre Michael Kiske: “He encontrado un amigo al que eché de menos mucho tiempo”

28 agosto, 2022 12:53 pm Publicado por  1 Comentario

La buena sintonía existente entre los vocalistas Andi Deris y Michael Kiske de la formación actual de Helloween no es algo que viene de ahora. Ya en 2019 el cantante afincado en Tenerife consideraba a su compañero a las labores vocales su “espejo” y hasta mejor que él a la hora de cantar.

Sobre la peculiar química presente en el grupo que también se refleja en los escenarios habló Andi Deris a la emisora de Ecuador Telón de Acero: “Puedo decir que Michael y Kai ahora son amigos, la verdad es que no les conocía antes de empezar a discutir su regreso a Helloween. Al principio fue como… Sinceramente, no sabía lo que podríamos esperar. No conocía a Kai ni a  Michael y nos sentábamos alrededor de una gran mesa redonda oliéndonos el culo los unos a los otros, como si fuéramos perros”.

A pesar de los recelos iniciales, había cierta camaradería: “Eh, pero nos llevábamos bien. Solo nos asustaba el hecho de que esto fuera algo de eso en lo que al principio te parece que un tipo es guay y después de trabajar con él resulta ser un gilipollas o algo así. Nunca se sabe. Con el tiempo aprendimos a respetar mucho a los otros y a agradarles”.

Del compañero al micro de Deris únicamente caben pensamientos positivos: “Respecto a Michael Kiske puedo afirmar que he encontrado un amigo al que eché de menos mucho mucho tiempo. Estamos un poco enfadados por no habernos conocido bastante antes, porque dos cantantes que fueran al mismo ritmo hubiera sido una gran cosa en mi vida los últimos veinte años. Estoy contento por tenerle ahora”. Una química que insiste en aprovechar, pues hace algunos meses no descartaba editar más discos con la actual formación.

El talante accesible del alemán se reflejó del mismo modo en la entrevista que Christian Gálvez le hizo a Andi Deris hace algunos años y que puedes ver en esta misma noticia.

Helloween es uno de los nombres confirmados del Rock Imperium Festival, que vuelve en 2023 con un cartel que encabeza Deep Purple, aparte de los conciertos previstos en Barcelona y Madrid para el 3 y 4 de febrero de ese mismo año respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de Andi Deris hacia su compañero en HELLOWEEN como es Michael Kiske. Cojonuda entrevista hacia Andi Deris por parte de Juan Destroyer y todo un honor tenerles en uno de nuestros mejores festivales como es el ROCK IMPERIUM murciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.