bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Tommy Thayer explica por qué Kiss ya no graba nuevos discos de estudio

13 agosto, 2022 4:27 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque hace poco más de un año encontrábamos a Paul Stanley dispuesto a abrir las puertas a nuevas canciones de Kiss, recientemente hemos recibido las declaraciones de Tommy Thayer, guitarrista de la banda, argumentando el motivo por el que Kiss ya no graba discos de estudio.

La entrevista conducida por Noise11.com llega al momento en el que se pregunta al guitarrista por la posibilidad de tener un disco suyo en solitario, lo que lleva a Tommy a reflexionar sobre el interés actual del público en los discos: "No lo sé. Estos días no sé si la gente está realmente interesada en comprar música, para serte sincero. Me refiero a que Kiss tampoco está haciendo discos, nadie está realmente haciendo discos, porque el negocio ha cambiado mucho. Ahora todo se trata de streaming. Es difícil vender discos en estos días, y la gente no está comprando música. Por desgracia, eso no está sucediendo. Así que te desanima a pasar mucho tiempo componiendo o grabando álbumes y haciendo eso, aunque sea divertido y esté bien pasar por ese proceso creativo. Pero no sé si realmente tiene sentido".

Este verano hemos tenido las que podrían haber sido las últimas ocasiones en las que poder disfrutar de Kiss en directo en nuestro país, con los conciertos ofrecidos en el Barcelona Rock Fest y en el Wizink Center madrileño, aunque también nos han sorprendido las declaraciones de Gene Simmons sobre el centenar de actuaciones más que se suman a la despedida de la banda, por lo que las esperanzas de sus seguidores en volver a ver a Kiss una vez más en carne y hueso siguen alerta.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lleva parte de razón en dicho aspecto el gran Tommy Thayer. Cada vez se venden menos álbumes aunque en los festivales metaleros cada vez va más peña y se agotan pronto las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.