bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

La voracidad lectora de Ronnie James Dio incluso cuando estaba de gira: "Se leía un libro al día prácticamente"

13 agosto, 2022 5:06 pm Publicado por  1 Comentario

Cuando recordamos al siempre añorado Ronnie James Dio, las conversaciones suelen centrarse en su prodigiosa voz, en el carácter que aportó a Black Sabbath o en su brillante carrera en solitario y su influencia sobre generaciones de músicos, pero hay otros aspectos que solo los que compartieron tiempo con él pueden detallarnos, como ha ocurrido recientemente con la pasión por la lectura del vocalista.

El pasado fin de semana, Vinny Appice, el que fuera batería de Dio, Black Sabbath o Heaven & Hell, concedió una entrevista al espacio Talkin' Rock de 101WRIF's en la que nos descubrió esta gran afición lectora: "Era un tipo increíble. Muy, muy inteligente. Solía leerse como un libro al día, prácticamente. Me solía pedir prestados mis libros cuando estábamos de gira, y me decía: "¿Tienes algún libro sobre eso?" Y mi libro estaba como… yo doblaba las páginas donde me detenía, y dos páginas más tarde, tenía una página doblada de nuevo. Todo el libro tenía páginas dobladas cada dos o tres páginas. Y se lo di, y se reía. Él podía leer todo el libro en un día y medio".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Desde siempre fue un gran aficionado a la lectura y por eso lo reflejo en sus grandes álbumes en solitario. Genio y figura el mitico RONNIE JAMES DIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.