proyecto hatta

Wendy Dio, sobre el holograma de Ronnie James Dio: "No quiero volver a hacerlo"

29 julio, 2022 11:00 am Publicado por  1 Comentario

La que fuera esposa y mánager de Ronnie James Dio, Wendy Dio, una de las precursoras y grandes defensoras del holograma realizado del mítico vocalista, que se estrenó sobre el escenario de Wacken en 2016, asegura ahora que su opinión ha cambiado sobre esta tecnología que describía como "el camino del futuro", a la que no quiere volver a recurrir, ya que tiene algo mejor que ofrecer a los seguidores de Dio, algo más real.

La participación de Wendy en el espacio "The Rockman Power Hour" junto al batería Vinny Appice (Dio, Black Sabbath, Heaven & Hell) ha sido la que nos ha ofrecido estas palabras de la protagonista de la noticia: "Fue un experimento que hicimos. Resultó al cincuenta por ciento, algunas personas lo odiaron y otras lo amaron. Fue algo que hicimos y no quiero volver a hacerlo. Esta vez voy a hacerlo con el verdadero Ronnie. Tengo todo este material de video de Rainbow y algo de Black Sabbath y Dio e incluso algunas cosas de Elf, y quiero juntarlo con una banda en directo, creo que será algo que los jóvenes querrán ver, cosas que nunca han visto antes".

Hay que recordar que la banda que acompañó los espectáculos del holograma de Dio la formaron el guitarrista Craig Goldy, Simon Wright a la batería, Scott Warren a las teclas, y el bajista Bjorn Englen, a los que también se unieron Tim "Ripper" Owens (KK's Priest)Oni Logan (Lynch Mob).

La noticia de estos nuevos espectáculos con Ronnie James Dio como protagonista es algo que Wendy lleva tiempo teniendo en mente, rechazando ahora la idea del holograma, como también aseguró hace un tiempo en el espacio "Hangin' & Bangin': Artists On Lockdown": "Cuando lo vi por primera vez, lloré. Luego me acostumbré, porque no era Ronnie. Y luego lo sacamos de gira. La primera versión no era tan buena. La segunda fue mucho mejor. Pero decidí que no quería hacerlo más, que quiero al verdadero Ronnie. Así que estamos trabajando en un escenario con la banda de Dio. En lugar de tener un holograma, tendremos una película de Ronnie con la banda en vivo tocando y con efectos especiales y todo lo demás. Así que eso es en lo que estamos trabajando con Paul Dexter, diseñador de iluminación y escenógrafo de Ronnie durante años, y un montón de gente más. Y también la gente de Eyellusion, que hizo el holograma, está haciendo un montón de efectos especiales para nosotros con él".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo del holograma desde mi punto de vista es una completa gilipollez y más aún si es con la excusa del puto $. Ojala desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.