proyecto hatta

Brent Smith (Shinedown) interrumpe una pelea e invita al agredido a seguir viendo el concierto desde el escenario (vídeo)

29 julio, 2022 10:14 am Publicado por  1 Comentario

El vocalista de Shinedown, banda que publicaba a principios de este mes de julio su séptimo disco, 'Planet Zero', no tuvo dudas a la hora de bajar del escenario y abrirse paso entre el público para detener una pelea que estaba teniendo lugar durante los primeros compases de la actuación que los de Jacksonville ofrecían el pasado 22 de julio en Toronto.

Como podemos ver en los vídeos que se han publicado captando este incidente, Brent Smith detuvo el concierto para pedir calma a los protagonistas de una pelea que se estaba produciendo en medio de la multitud que se agolpaba para asistir a la descarga de Shinedown en esta parada de su gira canadiense junto a Pop Evil y Ayron Jones. Viendo que pedir calma no terminaba de causar efecto, Brent salta las vallas de protección y acude junto a varios miembros de la seguridad del local a poner fin a esa pelea.

Cuando vemos que la seguridad se lleva al presunto agresor, el vocalista se queda hablando con los agredidos, a los que termina llevándose al escenario para que puedan seguir viendo el espectáculo desde un lateral.

Hay que recordar que es la segunda vez en muy poco tiempo que vemos que un concierto tiene que ser interrumpido para que el propio vocalista de la banda detenga una agresión entre el público, tal como vimos hace unos días con The Cult y un Ian Astbury que se lanzó a detener a un asistente que hacía una llave de estrangulamiento a otro en la primera fila. Esperemos que el ejemplo que cunda sea el de los que detienen las peleas y no el de estas agresiones que no tienen cabida en momentos de celebración como un concierto de rock.

Shinedown es una de las bandas protagonistas del número 443 de La Heavy, el especial de verano en el que hablamos con Brent Smith sobre su séptimo disco, 'Planet Zero'. Arch Enemy luce en portada en este número junto a Iron Maiden, Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de Brent Smith el haber apoyado a este seguidor agredido el haber permanecido en dicho concierto mientras que el agresor a tomar por culo. La violencia en los conciertos de Rock deben de desaparecer por culpa de los indeseables de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.