proyecto hatta

Michael Amott (Arch Enemy): “Todos quieren vivir una mentira, al margen de los políticos, que viven mintiendo a costa de todos”

28 julio, 2022 7:46 pm Publicado por  1 Comentario

Primera página de la entrevista con Arch Enemy en La Heavy 443

Siguen contando los días los seguidores de Arch Enemy para el muy esperado 12 de agosto, día del lanzamiento del álbum 'Deceivers', el que ha llevado a los de Michael Amott a la portada del nuevo número de La Heavy, el 443, un especial de verano en el que el guitarrista y fundador de la banda, y su vocalista, la brutal Alissa White-Gluz, se reunieron con Mariano Muniesa y Josep Fleitas, respectivamente, para sacar todo el jugo sobre este nuevo paso de la carrera de la banda.

Durante la conversación, Mariano encontró en el término "deceiver" algo más que la palabra que ha dado nombre tanto al disco como a una de las primeras canciones que pudimos disfrutar de él, "Deceiver, Deceiver", algo que Amott no tarda en aclarar: "La idea de un “deceiver”, es decir, de una persona falsa e hipócrita, de un farsante, es un elemento que se repite en varios temas del álbum, por ese motivo decidimos elegir ese título, más allá de que incluyéramos una canción con ese nombre. Vivimos en una sociedad cada vez más artificial, en la que todo el mundo parece vivir escondido tras una máscara fingiendo ser alguien diferente a quien en realidad es. Todos parecen querer convertirse el personaje que quieren mostrar en las redes sociales, vivir en una mentira, al margen, claro está, de los políticos, que viven a costa de todos nosotros mintiendo todos los días. Esa es la idea básica del título y de la filosofía de muchas de sus canciones”.

Arch Enemy con su flamante 'Deceivers' se ha hecho con la portada del número especial de verano de La Heavy, el 443, en el que llegan escudados por Iron Maiden, Judas Priest, Guns N' roses, Five Finger Death Punch y un montón de ilustres protagonistas más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy bien explicao por parte de Michael Amott de lo que va uno de los temas más destacaos del nuevo álbum de los suecos ARCH ENEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.