Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Shinedown le roba un récord a Foo Fighters

22 noviembre, 2018 10:54 am Publicado por  2 Comentarios

El conjunto procedente de Jacksonville ha superado a la banda liderada por Dave Grohl como grupo con mayor número de canciones en el top 10 del Rock Airplay de Billboard, la cima de un ranking elaborado semanalmente por dicho medio musical en función de las cincuenta canciones de rock más escuchadas en la radio de Estados Unidos.

Shinedown se ha convertido en la formación con más temas incluidos en este selecto grupo (11) gracias a la canción “Get Up”- incluida en su último disco ‘Attention Attention‘-después de encontrarse en empate durante años con Foo Fighters.

Si aún no has escuchado el último trabajo de Brent Smith y compañía, entonces no dudes en echar un vistazo a nuestra crítica. Además, Sergio Julián departió con el increíble vocalista con motivo de la visita de Shinedown a la pasada edición del Download Festival Madrid 2018. Puedes leer la entrevista haciendo click aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Esto es lo de menos ya que lo que importante será siempre la buena música por parte de ambas bandas.

  • Patriciaco says:

    Creo que es de las pocas páginas grandes de rock y heavy que meye noticias de Foo Fighters, que yo no metería dentro de este género. Cada vez que quiere hacer algo realmente duro tiene que hacer una versión de otro grupo o una colaboración de un peso pesado de dicho género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.